Sociedad
TENEBROSO

Revuelo en Pergamino por la monja de "El Conjuro"

Un cuadro con la imagen del tenebroso personaje revolucionó a los vecinos de Pergamino. ¿De dónde salió?

Una imagen terrorífica apareció días atrás en Pergamino y generó una fuerte revolución entre los vecinos. Se trata de un cuadro de la monja de la película "El Conjuro", que fue visto apoyado contra un árbol en calle Paso y las vías.

Según relata el portal Pergamino Verdad, al encontrarse con el tenebroso objeto, una vecina se contactó con una persona vinculada a cuestiones esotéricas, quien le recomendó que nadie se le acercara. A raíz de esto, el cuadro se mantuvo varios días en el lugar, entregado a las inclemencias del tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

En las redes sociales, distintas personas aseguraron haber visto a la monja en otras partes de la ciudad bonaerense y hasta publicaron fotos y videos.

monja conjuro 2.png
El cuadro de la monja apareció en distintas cuadras de Pergamino

El cuadro de la monja apareció en distintas cuadras de Pergamino

El misterio, sin embargo, fue resuelto por el medio local minutos atrás: la obra pertenece a Felipe, un estudiante de 17 años que asiste a la modalidad de Artes Visuales en la Escuela Normal Superior Joaquín V. González.

Según relató el joven, pintó al personaje junto a dos compañeras en el marco de un trabajo con temática libre. "Como había poco que se había estrenado El Conjuro 2 nos pareció entretenido hacer la pintura de la monja", dijo.

Lo que todavía no se sabe es cómo llegó el cuadro a distintos sectores de la ciudad, ya que Felipe lo dejó en inmediaciones de Chiclana y las vías cuando se mudó de su antigua casa ya que se trataba de una obra muy grande.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión