

Un detenido acusado de violador se escapó de la comisaría Tercera de Pergamino luego de sacarse las esposas y golpear a un policía
La fuga se produjo este miércoles en la comisaría Tercera cuando el detenido, identificado oficialmente como Agustín Robledo (27), quien se hallaba con custodia y esposas colocadas en la escalera de la Guardia.
TE PUEDE INTERESAR
El preso, imputado por abuso sexual con acceso carnal, logró sacarse las esposas, forcejeó con los policías, se zafó y escapó corriendo.
Un vocero de la fuerza indicó que el detenido logró reducir al ayudante de guardia y tras golpearlo ganó la calle y corrió hasta desaparecer de la vista de los uniformados.
La UFI en turno tomó intervención en el caso, el que fue caratulado como evasión. También investiga la Asesoría General de Asuntos Internos del Ministerio de Seguridad de la provincia de Buenos Aires.
Desde Asuntos Internos iniciaron un sumario para averiguar el grado de responsabilidades de los policías de guardia para que se concrete la fuga.
Un joven de 26 años fue detenido este miércoles en Berisso luego de protagonizar un hecho de violencia de género con amenazas de muerte armado con un cuchillo.
Todo sucedió en la zona de 38 y 174 cuando el joven discutió con su expareja y la amenazó con un cuchillo tipo tramontina.
Personal policial acudió por un llamado al 911 y detuvo al violento, para luego trasladarlo hasta la comisaría Segunda, en Los Talas.
En la seccional, en momentos en los que iba a firmar las actuaciones, salió corriendo para los fondos con intenciones de evasión, pero fue alcanzado por los policías.
En el hecho tomó intervención la UFI N° 3 del departamento judicial de La Plata, desde donde iniciaron una causa por amenazas calificadas y tentativa de evasión.
Dejanos tu opinión