Judiciales y Policiales Municipios
Buscan a un adolescente

Pergamino: matan de un tiro a un hombre y el acusado es un sobrino

Un hombre fue asesinado de un disparo en un pómulo. Buscan a un sobrino de 17 años. Mantenían un conflicto de vieja data

Un hombre de 39 años fue asesinado de un disparo en el rostro en una vivienda de la localidad bonaerense de Pergamino y por el hecho de sangre fue acusado un sobrino de 17 años, quien se dio a la fuga, informaron fuentes policiales.

El crimen se produjo este lunes a la noche en una casa situada en calle Florida y Los Ceibos y la víctima fatal fue identificada oficialmente como David Alberto Tachella (39), el que fue hallado sin vida por su padre.

TE PUEDE INTERESAR

El hombre de 39 años sufrió una herida de arma de fuego en un pómulo y murió casi en el acto.

Daniel Tachella, de 61 años, padre del fallecido, fue entrevistado por efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Primera y dijo que se encontraba en la vereda junto a su hijo, y al ingresar a la casa escuchó la detonación.

Daniel relató que egresó del domicilio y encontró tirado en el suelo y baleado a su hijo.

El padre de la víctima fatal indicó que el autor del homicidio habría sido un sobrino de David, con quien mantenía un conflicto de vieja data.

El acusado es un adolescente de 17 años a quien los efectivos policiales de la seccional Primera y los detectives de la DDI Pergamino buscan por estos momentos.

El hecho fue calificado como homicidio y el fiscal en turno ordenó la operación de autopsia y el análisis de las cámaras de seguridad de la zona.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión