Judiciales y Policiales Municipios
¿Fueron a cobrar una deuda?

Conmoción en Pergamino por un doble homicidio en un campo

Un joven deportista y vendedor de autos junto a un amigo fueron víctimas de un doble homicidio en Pergamino. Hay un detenido. Le dicen El Sátiro

El dueño de un campo de la localidad bonaerense de Pergamino fue detenido en las últimas horas acusado de ser el autor de un doble homicidio, donde las víctimas fueron un joven de 25 años y un hombre de 50, informaron desde la Policía.

El doble homicidio sucedió este lunes a la tarde en un campo ubicado a 5 kilómetros del Destacamento policial El Socorro, por el acceso a Gelly.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

Las víctimas fatales fueron halladas baleadas dentro de una camioneta marca Renault Alaska y fueron identificadas oficialmente como Agustín Franco Plenovich, de 25 años, y Luis Ferraris, de 50.

Plenovich era un reconocido deportista, corría en cuatriciclos, y vendía autos, mientras que Ferraris era amigo del joven.

Una de las hipótesis que manejan los investigadores policiales es que Plenovich y Ferraris habían llegado al campo con el objetivo de cobrar una deuda y que el dueño o encargado del predio los mató a balazos.

El detenido fue identificado como Norberto Sánchez, alias “El Sátiro”, quien fue puesto a disposición de la UFI N° 3 de Pergamino.

En el hecho tomó intervención personal policial del Destacamento El Socorro y de la Patrulla de Prevención Rural de Pergamino.

Plenovich era un destacado deportista de Pergamino, el que se hizo conocido por participar de manera exitosa en carreras de cuatriciclos.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión