Judiciales y Policiales Municipios
Lo atacaron dos pibes de 14 y 15 años

Conmoción en Pergamino por un brutal ataque a un malabarista

El malabarista quedó en estado crítico. Sufrió traumatismo de cráneo y contusión cerebral. Lo golpearon con piedras y patadas. Todo quedó filmado. Imágenes sensibles

AGRECION A UN MALABARISTA

Un malabarista de 41 años que se ganaba unos pesos en los semáforos de la localidad bonaerense de Pergamino fue víctima de un brutal ataque a piedrazos y patadas por dos menores de 14 y 15 años, y quedó en estado crítico con traumatismo de cráneo y contusión cerebral, informaron fuentes policiales.

El salvaje ataque quedó filmado por las cámaras de monitoreo municipal y fue clave para la aprehensión de los menores, pero como son inimputables la justicia resolvió que fueran entregados a sus progenitores.

TE PUEDE INTERESAR

El ataque ocurrió este miércoles en las calles Vélez Sarfield y España cuando los dos adolescentes, por razones que se investigan, comenzaron a perseguir y luego a golpear a Ramón Ferreyra, un malabarista de 41 años.

En las imágenes se observa como los adolescentes hicieron caer al hombre de un piedrazo y luego descargaron su furia con patadas en la cabeza y en el cuerpo, ante un estado de indefensión alarmante.

El hombre fue derivado por una ambulancia al Hospital y debió ser intervenido por sufrir traumatismo de cráneo y contusión cerebral.

Como los menores fueron identificados, personal de la DDI de Pergamino los ubicó y en dos allanamientos los demoraron en el marco de una causa por tentativa de homicidio a cargo de la UFI N° 3 del fiscal Nelson Mastorchio.

Como los imputados son adolescentes la causa pasó al fuero de Responsabilidad Penal Juvenil. Ahora interviene la UFIJ N° 1 de Horacio Oldani, quien por el momento resolvió notificar de la causa y entregar a los progenitores a los pibes de 14 y 15 años.

Según trascendió los tres protagonistas de esta violenta historia tienen antecedentes penales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión