¿HISTORIA DE AMOR EN PILAR?

Quedó enganchada en la peregrinación a Luján y puso un pasacalle

Sonia conoció a Walter en la peregrinación a Luján. Ahora busca encontrarlo de un modo exótico ¿Cuál es la historia detrás del pasacalle de Pilar?

Un pasacalle colocado en el centro de la ciudad bonaerense de Pilar deja leer una frase con algunos detalles que permiten interpretar una historia detrás, que debió haberse producido durante la última peregrinación a la Basílica de Luján.

“Hola Walter. Hicimos la peregrinación juntos… ¡Ahora sí tengo Instagram!”, dice el mensaje, como permitiendo interpretar que Walter le pidió en algún momento de la caminata un método para volver a contactarla, pero ella por no tener redes sociales (o haber argumentado esa respuesta por pudor, dudas o no quedar como una 'chica fácil'), no le brindó ningún modo de quedar enganchados virtualmente aquel 1 y 2 de octubre de este año, poco más de un mes atrás.

TE PUEDE INTERESAR

lujan.jpg
El pedido de la Iglesia durante la peregrinación a Luján ( Foto @SantuarioLujan)

El pedido de la Iglesia durante la peregrinación a Luján ( Foto @SantuarioLujan)

Ahora parece haber recapacitado o reflexionado, y querer reescribir la historia.

El pasacalles se encuentra emplazado en la intersección de Rivadavia y Tucumán, en pleno centro de Pilar.

Allí apareció el nombre de Sonia, la persona que firma el cartel. En el texto que aparece en diferentes colores y con una tipografía que denota no ser una pintada improvisada, la autora realiza un saludo a "Walter" y le deja su nuevo usuario de la red social Instagram, el que por lo visto creó recientemente, y es @sonia.peregrilu.

CUANDO SONIA CONOCIÓ A WALTER

De Sonia no se sabe mucho más. La cuenta de la red social que e proporciona en el pasacalle es "privada", sólo tiene dos publicaciones y apenas es seguida por menos de 30 personas (hasta el momento de darse a conocer esta historia).

Screenshot_20221110_101858.jpg

De Walter se sabe aún menos... Apenas su nombre y que por lo que ella cuenta caminaron juntos parte (o todo) el trayecto que une el barrio porteño de Liniers con la basílica más importante de la Argentina, en Luján, Provincia de Buenos Aires.

Según los medios locales, como "Pilar a diario": "Una cosa es segura, Pilar está conmovida esperando este reencuentro y las redes estallan de comentarios positivos a la enamorada y de señales S.O.S al prófugo robacorazones".

También hace un par de días la cuenta de Instagram "Recuerdosdeunmillenial", con 13 mil seguidores, había colocado otra imagen del mismo pasacalle.

Screenshot_20221110_101125.jpg
El pasacalles en Pilar con la búsqueda de @Sonia.peregrilu a Walter, con quien caminó durante la ultima peregrinación a Luján.

El pasacalles en Pilar con la búsqueda de @Sonia.peregrilu a Walter, con quien caminó durante la ultima peregrinación a Luján.

En la mañana del jueves la cuenta "The Walking Conurban", con sus más de 67 mil seguidores también posteó la imagen del pasacalles de Sonia, con lo cual en las próximas horas la viralización será aún mayor, y quizás traccione la posibilidad de que a "Walter" le llegue la información que "Sonia" lo está buscando.

Como dice el mensaje de TWC basándose en el hit callejero y espontáneo "Eduardo, vení a buscar a Juan Cruz", ese mensaje del cartel podría leerse con la misma entonación y melodía: "Walter, vení a buscar a sonia.peregrilu".

https://twitter.com/walkingconurban/status/1590680552520450048

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión