Tendencias
NO SABÍAN NADA

Perdió y pidió casamiento en televisión: el emotivo final de un participante en el programa de Darío Barassi

En el programa de televisión Ahora Caigo que conduce Darío Barassi un participante sorprendió con el saludo de despedida al perder.

El programa que sale por Canal 13 y conduce Darío Barassi que se llama Ahora Caigo tuvo un momento particular cuando uno de los participantes sorprendió a los presentes con un pedido particular en su momento de despedida tras perder. ¿Qué pasó?

Luego de jugar alrededor de 40 minutos en el programa, al participante le tocó perder y por supuesto, como bien lo indica el nombre, posteriormente "caer". Al momento de la despedida el conductor le pregunta si quiere decir algo: "Un beso, un saludo, algo especial".

TE PUEDE INTERESAR

"Mandarle un saludo a toda la gente de Pergamino, a mi familia", comenzó diciendo pero luego, notablemente emocionado y ante la mirada espectante de Barassi explicó: "Quería aprovechar este momento, que está mi novia presente y...". Inmediatamente el conductor se dio cuenta y lo frenó para invitar a la novia a que se acerque.

Barassi.png

El participante Tino detalló un poco mejor la situación y dijo que si bien fueron al programa con la intención de pasar un buen rato, no pretendía ganar sino que tenía la idea previamente de culminar el programa haciendo el pedido de casamiento, entonces lhabló sobre la novia y explicó: "Me hace mejor persona, la admiro, la amo y lo que quiero es que se case conmigo".

Ella aceptó inmediatamente y él le entregó un anillo de su abuela. Contó también que el único que sabía era el padre de su novia porque le había pedido permiso. Luego sucedió la curiosa situación de que él tuvo que despedirse del show como el resto de los participantes y cayó por el agujero.

El video completo del programa de televisión

También se generó un breve momento de que Tino cayera entre el conductor y la ahora comprometida en el que charlaron sobre si se esperaba el pedido de casamiento y ella le dijo que no.

Embed

TE PUEDE INTERESAR