Sociedad
LES CAUSA GRACIA EL TAMAÑO

Carlos Pagni como Lanata se divierte con los 17 cm de penes de madera

Anoche fue el conductor de LN+, Carlos Pagni, regularmente serio y curcunspecto, quien no pudo evitar la risa por el tamaño de 17 cm de los penes de madera

Similar a lo sucedido con Jorge Lanata el domingo a la noche, ayer en la señal de cable del diario La Nación, el programa "Odisea" de Carlos Pagni, dedicó algunos minutos a hablar acerca de la licitación para la compra de 10 mil penes de madera con fines de Educación Sexual Integral, por parte del Ministerio de Salud de la Nación.

En un registro extraño de ver en Carlos Pagni, habitualmente serio, formal, y circunspecto, mientras su compañero de programa explicaba en detalle los requisitos del pliego para la licitación de los penes de madera, al llegar al punto del tamaño (de 17 cm), y de la consistencia del adminículo (de madera dura), el conductor no pudo contener la tentación de risa, y para justificar el momento le iba preguntando a quien explicaba, detalles acerca de lo anatómico de los penes y del material de confección.

TE PUEDE INTERESAR

Jorge Lanata en PPT, también se había sorprendido por el largo de la medida requerida en las especificaciones de la licitación, y hasta llevó uno de esos metros plegables de madera para medir cuanto era 17 cm, y realizar gestos de sorpresa ante cámara como "gag" humorístico, con risas de fondo.

ZpIpk62cvgobyaPf.mp4

Carlos Pagni y sus compañeros de LN+ se tentaron al aire por el tamaño de 17 cm de los penes de madera encargados por el Ministerio de Salud de la Nación

La diferencia con Carlos Pagni, es que Lanata presenta un show cómico en paralelo con su programa político, y el conductor de "Odisea", habitualmente tiene un tono diametralmente diferente, a tal punto que en las redes, luego de la emisión de anoche, los usuarios comentaban que es la primera vez que lo ven reírse en cámara de esta manera.

¿ES LLAMATIVO QUE SEAN PENES DE 17 CM?

Un estudio publicado en el British Journal of Urology International que sintetiza 17 trabajos previamente realizados y que incluyen un total de 15 mil 521 mediciones de todo el mundo determinó el tamaño promedio del pene. Vale la pena aclarar que el sistema de medición implementado es bastante fácil de replicar. Simplemente hay que medir el miembro desde la base del hueso púbico hasta la punta del glande. No deben ser tenidos en cuenta la grasa que pueda haber en la zona púbica ni el prepucio.

Según el análisis realizado, el tamaño promedio del pene en el mundo, en estado de reposo, es de 9.16 centímetros.
Por su parte, durante una erección, el tamaño promedio del pene es de 13.12 centímetros de largo.

En América Latina (y en el mundo también) el país con un promedio mayor de tamaño es Ecuador con 17,61 cm, en tanto Argentina está en el puesto 31 del análisis global, con 14,88 cm de media de longitud.

Tal vez esos 2 cm de diferencia, sean los que le causen tanta gracia a Carlos Pagni.

Screenshot_20210720-090356_Chrome.jpg
El ranking del promedio del tamaño de penes erectos de acuerdo a cada país. Ecuador es el primero en la lista. Argentina en puesto 31.

El ranking del promedio del tamaño de penes erectos de acuerdo a cada país. Ecuador es el primero en la lista. Argentina en puesto 31.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión