Judiciales y Policiales
MACABRO HALLAZGO GENITAL

Jardinero podando encontró un pene en frasco en Balcarce

Un jardinero que se encontraba podando y cortando el pasto en un domicilio particular de la localidad de Balcarce encontró restos de un pene dentro de un frasco

El jardinero se hallaba en un día regular de trabajo cuando de repente, mientras estaba cortando el pasto en un domicilio de la ciudad bonaerense de Balcarce, se convirtió en el protagonista de un hallazgo macabro, genital, e inesperado. En la tarde del martes dio por casualidad con los restos de un pene, que se conservaba misteriosamente dentro de un frasco en el jardín de la propiedad.

El exótico y preocupante descubrimiento sucedió cuando el trabajador realizaba sus tareas en una vivienda ubicada en Maipú, entre la calle 17 y avenida del Valle de Balcarce.

TE PUEDE INTERESAR

Cuando observó el pene dentro de un frasco del tipo de mermelada en el patio de la casa, el jardinero llamó inmediatamente a la policía.

Los efectivos se hicieron presentes en el lugar, para realizar los trabajos de análisis y de identificación, para intentar averiguar el origen de los restos y determinar si eran humanos.

LO QUE DIJERON LOS MIEMBROS DE LA POLICÍA

"El pene estaba en un frasco que rompió el jardinero accidentalmente mientras desmalezaba", fueron los términos utilizados por las autoridades policiales para referirse al hallazgo en el cual también indicaron que el jardinero no concurría al domicilio desde hacía tres meses.

Los detectives aún no brindaron mayores precisiones sobre la situación que ameritará una exhaustiva investigación, pero no descartan ninguna hipótesis y reconocieron que el hallazgo produce una gama muy amplia de posibilidades, casi tidas ellas delictivas.

"Al estar en el frasco, estos restos podrían conservarse por bastante tiempo", fue la primera conclusión que sacaron.

Fundamentales serán las hipótesis que descarten y las que prosigan para arrojar luz sobre este extraño hallazgo del pene de Balcarce, que obligó a parar las rotativas de los medios locales, y tuvo también proyección nacional.

En las próximas horas seguramente los análisis de la Policía Científica determinarán si el origen del miembro es humano o no, y obtener más características del líquido donde se conservaba el miembro y que permitió su conservación, quizás por mucho tiempo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión