Sociedad Municipios
VILLA FLORESTA

Presos de Bahía Blanca fabricaron muebles para donar a un jardín de infantes que se incendió

Reclusos de la Unidad Penal N°4 de Villa Floresta construyeron 10 mesas, 40 sillas y 50 juguetes para entregar a la institución, que sufrió importantes daños en la ludoteca durante el siniestro ocurrido durante el mes de marzo.

Un grupo de presos que se encuentra alojado en la Unidad Penal N° 4 de Villa Floresta fabricó muebles para donar al jardín de infantes N°911 de Villa General Arias, que se incendió en marzo de este año.

Se trata de 10 mesas, 40 sillas y 50 juguetes que fueron construidos en función de las necesidades de los niños que asisten a la institución, luego de que el titular del Departamento de Cultura Laboral Región Sur, Javier González, se contactara con su directora, Leonor Ulrich.

TE PUEDE INTERESAR

El siniestro, que provocó importantes daños en el archivo y la ludoteca del establecimiento, tuvo lugar el 29 de marzo pasado. “Las donaciones siempre son bienvenidas, y, en este caso, modifican nuestra visión sobre las cárceles. Cuando los chicos vean que volverán a tener sus juguetes y sus muebles, se sentirán contentos y renovados", sostuvo la docente.

TE PUEDE INTERESAR