Judiciales y Policiales
$250.000 EN HERRAMIENTAS DE TRABAJO

A un peluquero le robaron todo y sospecha de alguien cercano

Un peluquero de La Plata sufrió el robo de sus herramientas de trabajo. Por distintas características sospecha de una persona cercana

Los comercios de La Plata sufren día a día la inseguridad que se vive a lo largo y a lo ancho de la Provincia de Buenos Aires. En tal sentido, el fin de semana, un peluquero de Barrio Aeropuerto lo sufrió en carne propia luego de que un grupo de delincuentes se llevara las herramientas de trabajo y dinero en efectivo.

Todo ocurrió en 121 y 605, en horas de la tarde del domingo, cuando los delincuentes se aprovecharon de la soledad del barrio y forzaron un acceso del local para poder ingresar para darle el golpe.

TE PUEDE INTERESAR

INFOCIELO se acercó hasta el comercio y dialogó con su dueño quien dio detalles de lo sucedido e hizo énfasis en una persona cercana de quien sospechan puede estar detrás del robo: "Entraron como si nada y se llevaron todas las maquinarias, como ocho maquinas en total, todos los peines. Ahora nos prestaron algunas cosas como para poder trabajar. Si bien no tenemos certezas de quién pudo haber sido, lo cierto es que una persona cercana que venía siempre y hacía muchas preguntas relativas a las maquinarias que utilizamos como así también el hecho de que el perro no haya ladrado nos lleva a pensar que se trata de alguien conocido".

Por su parte, sentenció en cuanto a la ola de inseguridad que aqueja a los barrios de La Plata: "Hace cinco años que estoy acá y es la primera vez que me pasa algo así".

lv_0_20220615124529 (2).mp4

Los asaltantes se hicieron de $250.000 en máquinas que el lugar utilizaba para poder trabajar. Una vez con el botín, huyeron inmediatamente antes de ser identificados.

Al día siguiente, los dueños del local se dieron cuenta de lo sucedido y radicaron la denuncia en el Destacamento de Barrio Aeropuerto. Por tal motivo, la Policía tomó intervención y comenzó a investigar el hecho.

Hasta el momento, no se logró identificar el número de asaltantes que ingresaron al lugar ni cuánto tardaron adentro. Lo cierto es que tuvieron tiempo suficiente para poder llevarse todos los productos que utilizaban los comerciantes para llevar adelante su trabajo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión