Sociedad Municipios
A PREPARAR POCHOCLOS

Todos los viernes de febrero habrá funciones gratuitas de películas románticas en un cine de La Plata

La iniciativa forma parte de las propuestas por el Mes de los Enamorados que lleva adelante el Municipio. Los títulos que conforman la grilla son “500 días con ella”, “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, “Amelie” y “Los puentes de Madison”.

Febrero arranca con una iniciativa ideal para los cinéfilos en La Plata: todos los viernes del mes a las 20:00 habrá funciones gratuitas de películas románticas en el Cine Select Móvil, dentro del Centro Cultural Estación Provincial Meridiano V.

La iniciativa del Municipio se enmarca en el Día de los Enamorados, que se celebra cada 14 de febrero. Según informaron desde la Secretaría de Cultura y Educación de la Comuna, el primer título de la grilla será “500 días con ella”, dirigida por Marc Webb y protagonizada por Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel.

TE PUEDE INTERESAR

El viernes 8 será el turno de “Eterno resplandor de una mente sin recuerdos”, el ciclo continuará el viernes 15 con “Amelie” y el programa se completará el 22 de febrero, cuando se proyecte “Los Puentes de Madison”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión