Tendencias
NUEVO TRAILER

“Los dos Papas”: mirá el adelanto del film de Francisco y Benedicto XVI con Anthony Hopkins y Jonathan Pryce

Dirigida por el brasileño nominado al premio Óscar Fernando Meirelles, el film que Netflix sacará a la luz el 20 de diciembre ya tiene sus primeras imágenes. El parecido entre los actores y los pontífices sorprende a los espectadores.

El esperado film que muestra la transición entre el Papa Benedicto XVI y el entonces cardenal Jorge Bergoglio ya tiene su primer adelanto. A través de su cuenta oficial, Netflix lanzó el trailer de la película protagonizada por Anthony Hopkins y Jonathan Pryce que saldrá a la luz el 20 de diciembre.

Dirigida por el brasileño nominado al Óscar por Ciudad de Dios Fernando Meirelles, la producción cuenta con el guión de Anthony McCarten (La teoría del todo, Bohemian Rhapsody) y la participación del argentino Juan Minujín como el actual obispo de Roma en su juventud. 

TE PUEDE INTERESAR

Según reveló la plataforma de streaming, la cinta inspirada en hechos reales relata la convocatoria al actual Papa Francisco por parte de Joseph Ratzinger en lo que fue “un momento clave en la historia de la Iglesia católica”.

En las redes sociales, los usuarios destacan el gran parecido que guardan los actores con ambos pontífices.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión