Sociedad La Plata
MIRÁ EL TRAILER

"El mal editado": la hilarante película platense se proyectará en el Pasaje Dardo Rocha

Catalogada como la mejor Película Bizarra en la edición número 22 del festival Buenos Aires Rojo Sangre, el film se podrá ver en el Pasaje Dardo Rocha y en la Bienal.

Los ex Jueves de Trapos Facundo Baigorri, Jorge Luis Alonso y Gustavo Bolzani crearon una nueva productora llamada Platón salió del grupo y ya estrenaron una película. El mal editado de 2020 fue galardonada como Mejor Película Bizarra en la edición 22 del Festival Buenos Aires Rojo Sangre y se proyectará los días 4, 11 y 18 de octubre en el Pasaje Dardo Rocha de la ciudad de La Plata.

La película El mal editado fue realizada completamente en La Plata durante el año 2020 y es protagonizada por el actor Juan Martín Cabana. Además, participan Esteban Menis, Gonzalo Suárez, Greta Emma Flory y Hernán Lerner.

TE PUEDE INTERESAR

El largometraje se proyectará en el Cine Municipal Select del Centro Cultural Pasaje Dardo Rocha los martes 4, 11 y 18 de octubre a las 21:00hs. Además, el jueves 10 de noviembre habrá una función en el Auditorio del Centro de Artes de la Ciudad de La Plata en el marco de la Sexta Bienal Universitario de Arte y Cultura.

Embed

Estrenada en el marco del Festival de Cine Latinoamericano de La Plata 2020, El mal editado se centra en la vida de Daro, un editor audiovisual, "que saca ventaja sobre un compañero sin sospechar que sus actos desembocarán en un caos internacional", adelantan desde la productora. Es entonces que a partir de un extraño maleficio, la vida del joven se transforma en una mala edición.

Platón salió del grupo es la nueva propuesta del grupo de realizadores platenses que dieron origen al popular canal de Youtube Jueves de trapos. En 2016 estrenaron la película En busca del muñeco perdido, que gira alrededor de la tradicional quema de muñecos que se organiza el último día del año en la ciudad de La Plata.

Actualmente, Facundo Baigorri, Gustavo Bolzani y Jorge Luis Alonso exhiben su contenido en Youtube y estrenan todos los miércoles un capítulo de una serie web inédita llamada Caverna Sátira Show.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión