La Plata
Cine y cultura

Algo que pasó en Año Nuevo: la película platense que está en el Gaumont

La película "Algo que pasó en Año Nuevo" fue estrenada en el 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata.

La película platense se estrenó a principios de noviembre en el 37° Festival Internacional de Cine de Mar del Plata y en el Festival de Cine Latinoamericano de La Plata. Y ahora se la puede ver en el cine Gaumont.

Se trata de “Algo que pasó en Año Nuevo”, un film dirigido por Jorge Pinarello, quién también es dueño del canal de Youtube “Te lo resumo así nomás”. Además está protagonizada por la youtuber y actriz Natalia Maldini.

TE PUEDE INTERESAR

Embed

La película es una comedia negra acerca de dos parejas muy distintas que deben compartir la noche de año nuevo. Uno de ellos es coach ontológico, y cosas muy raras empiezan a suceder. Una obra que más allá de estar catalogada también como de suspenso o terror, es muy difícil de encasillar por la forma en que fue narrada.

Y a partir de diciembre del año pasado se la pudo ver, y se la podrá seguir viendo en la cartelera del cine Gaumont, en la sala Leonardo Favio hasta el 15 del corriente mes. Dicho cine es una sala cinematográfica que se encuentra frente a la Plaza Congreso, en la ciudad de Buenos Aires y desde el año 2003 funciona en el Espacio INCAA Km. 0.

Además, “Algo que pasó en Año Nuevo” , comparte la cartelera con “El suplente", dirigida por Diego Lerman, "Los inoportunos", de Ismael Zgaib, Pornomelancolía",de Manuel Abramovich, "Paula", dirigida por Florencia Wehbe, "La ley del embudo", dirigida por Daniel Alvaredo, "El coso", realizada por Néstor Frenkel, "El hombre inconcluso", de Matías Bertilotti, "Parque central", dirigida por José Kermelmajer y "No quiero ser polvo", hecha por Iván Löwenberg.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión