Tendencias
Grieta de actores

Raúl Rizzo pidió marginar a Luis Brandoni: Mirá la respuesta del actor

Rizzo calificó de golpista a Brandoni y pidió que lo aíslen de la comunidad artística. Mirá el dia y vuelta que profundizó la grieta entre los actores.

Hoy se filtró un polémico audio de Raúl Rizzo protestando contra Luis Brandoni como consecuencia de la convocatoria que hizo a la marcha opositora al Gobierno el pasado 17 de agosto.

"Las declaraciones y las acciones que lleva adelante Brandoni, que se haga cargo él. Yo soy un tipo que declara, que hago declaraciones frente a episodios, no hago convocatorias a movilizaciones que son absolutamente antidemocráticas”, dice el artista en el audio enviado a sus colegas y que fue revelado en el programa de Ángel de Brito.

TE PUEDE INTERESAR


“Yo pediría que, en una organización como la que se está dando, la plataforma Tinglado, que impulsemos que él se haga cargo, que quede aislado por lo que dice y por lo que lleva cabo, salvo que alguien del Tinglado esté de acuerdo con Brandoni, y si está de acuerdo, está de acuerdo”, siguió.

“Por eso decía de diferenciarnos entre nosotros, que buscamos cuidar al otro, nos cuidamos nosotros, que buscamos que mejore la situación actoral y que esperamos poder liberarnos de esta pandemia; con gente que está, de alguna manera, colaborando para que aumenten los casos de infectados y de muerte. Más claro, echale agua”, concluyó.

Brandoni no se quedó callado y a pesar de que dijo no darle entidad a la pelea se mostró molesto con la actitud de su colega: “No le voy a responder a Rizzo y a ninguno de ese tipo de manifestaciones. No tengo tiempo, y si él cree que es guapo por eso, más vale ser mejor colega, disentir, no estar de acuerdo, ¿pero pedir que me hagan a un lado? No les va a resultar fácil porque soy buen actor”.

“Voy a volver a hacer teatro cuando se pueda, y voy a lamentar mucho que algunos compañeros de trabajo sigan su consejo, pero estoy seguro de que voy a seguir teniendo el acompañamiento del público, que es para quien he trabajado siempre y de quiénes he dependido siempre”, remató Brandoni.

 

 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión