Tendencias
EXPLOTA TWITTER

Alberto Samid le ofreció “la revancha” a Mauro Viale en el Luna Park

Alberto Samid le propuso la revancha de la pelea épica de la TV argentina al periodista Mauro Viale. ¿Se viene la parte 2 del famoso "usted se tiene que arrepentir de lo que dijo"? Mirá cómo explotaron las redes.

El mediático empresario de la carne Alberto "El Turco" Samid le propuso al conductor Mauro Viale, revivir la histórica pelea televisiva que se convirtió en un momento épico de la televisión argentina y donar lo recaudado para el personal médico que lucha contra el coronavirus.

Sin dudas, la pelea que tuvieron al aire en enero de 2002, fue uno de los momentos más televisivos de los últimos años y, con la propuesta de Samid, miles de usuarios de las redes se ilusionan con poder volver a ver un cruce entre los protagonistas que eternizaron el "Usted se tiene que arrepentir de lo que dijo".

TE PUEDE INTERESAR

En su cuenta de TwitterSamid le ofreció "oficialmente al Señor Goldfarb" -en referencia al apellido real de Mauro Viale- la revancha y le propuso que el escenario para la pelea sea el mítico Luna Park.

Además, instó al conductor a que "haga lo que quiera con su parte de la recaudación", pero adelantó que él donaría el dinero que se genere por las ventas de entradas para la compra de insumos para el personal médico que lucha en plena emergencia sanitaria contra la pandemia del coronavirus.

Pese a la baja cantidad de probabilidades de que el evento se produzca, la propuesta de Samid generó una explosión del mundillo de Twitter y la pelea reflotó en la memoria de los más nostálgicos. 

A mediados de junio de este año, ya habían reflotado las imágenes y memes del enfrentamiento cuando un grupo de emprendedores presentó un pin con la imagen icónica del cruce, que hasta el propio Samid que hoy se encuentra bajo prisión domiciliaria, subió una foto luciendo el accesorio y agradeciendo el recordatorio de la pelea que lo tuvo, por lejos, como ganador. 

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión