Municipios
CUESTIONÓ LAS CRÍTICAS DE LA OPOSICIÓN

El intendente de Pehuajó recuperó su auto en Villa Fiorito

Tras el hallazgo del auto robado, el intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, respondió a críticas de la oposición: "es asombrosa la perversidad que tienen".

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, recuperó el automóvil que le robaron días atrás tras una investigación policial que halló el vehículo en Vila Fiorito, en el partido de Lomas de Zamora.

Tras el hallazgo, el Jefe Comunal ultra k, emitió un mensaje en el que se defendió de las críticas opositoras por la rápida respuesta de la policía y la difusión de las cámaras de seguridad.

TE PUEDE INTERESAR

“Para los que dicen que solo se ocuparon de mi auto, en el último año y medio la policía fue 56 veces a distintos lugares. A los que venían a robar a Pehuajó siempre les dije que los íbamos a buscar” advirtió.

Especialmente, le respondió a dirigentes opositores: “tiene una mala intención, un bajo nivel y es asombroso el poder de daño y perversidad que tiene. Para mostrar el video del auto le tuve que pedir permiso al fiscal. Lo mostré para que la gente vea que las cámaras funcionan perfectamente” dijo.

Sobre el robo, volvió a insistir que no se trató de un episodio de inseguridad: “Vinieron a Pehuajó para dar un mensaje mafioso. Pero a mí no me hace nada, los voy a ir a buscar a todos lados. Fue algo muy mafioso y respondí con la ley” sostuvo.

Finalmente, el intendente Pablo Zurro aprovechó para anunciar que pondrá nuevas cámaras de seguridad en el Partido de Pehuajó: “Tenemos en proceso de licitación 30 cámaras” señaló.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión