Judiciales y Policiales Municipios
Seducción y engaño en Ezeiza

Ezeiza: expolicía detenida por armar una causa por pedofilia

La expolicía fue detenida en una celada. Luego de captar a un hombre en una trama de seducción le pidió 80.000 pesos. Se hizo pasar por integrante de la fuerza

Una mujer de 31 años, una expolicía de la Bonaerense, fue detenida en una celada en las últimas horas en la localidad de Ezeiza acusada de extorsionar a un hombre de 44 años, al que le armó una presunta causa por pedofilia, informaron desde la fuerza.

El procedimiento se efectuó en la playa de estacionamiento de un supermercado en la ruta 5 y la calle Reconquista, donde el hombre había pactado un encuentro con la presunta mujer policía con el fin de pagar 80.000 pesos para que no prospere la causa judicial.

TE PUEDE INTERESAR

bbb.jpg

El hombre de 44 años había quedado involucrado en la trama luego de conocer por la red social Facebook a una mujer, con la que luego de varias conversaciones por Whatsapp intercambiaron fotos desnudos.

Luego de intercambiar imágenes sin prendas de vestir, el hombre fue bloqueado y enseguida, desde otro número de teléfono lo mensajearon para decirle que la mujer con la que se habían contactado era menor de edad.

ccc.jpg

De inmediato le indicaron al hombre por teléfono que tenía como avatar la foto de un alto jefe de la fuerza, que para evitar una causa por pedofilia debía abonar 80.000 pesos.

El hombre denunció el caso en la UFI N° 1 de Lomas de Zamora y con la intervención de policías del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Séptima se avanzó en un ardid para hacer caer a la extorsionadora.

Así fue que el hombre llegó con un paquete a la playa de estacionamiento del supermercado y minutos después se presentó una mujer vestida con un jeans y una remera negra con la inscripción en blanco con la palabra policía.

La mujer le mostró al hombre un papel con membretes similares a los oficiales y enseguida por detenida por personal policial.

La mujer, de 31 años, había sido integrante de la fuerza hasta el años 2016, cuando fue echada por sus reiteradas carpetas médicas.

La expolicía había aprendido el manejo administrativo y con esos conocimientos extorsionó al hombre.

Además de detener a la expolicía, fue secuestrado un auto Peugeot 207 y un celular, en el marco de una causa caratulada extorsión y falsificación de títulos y honores.

TE PUEDE INTERESAR