

Durante todo el lunes hubo inconvenientes para los usuarios de una de las dos aplicaciones dedicadas al delivery. Mirá los chistes y los memes a Pedidos Ya
Desde la tarde del lunes la aplicación de Delivery Pedidos Ya presenta inconvenientes en su plataforma lo cual hizo que los clientes se quejen a través de las redes sociales, en especial Twitter.
Los mensajes se multiplicaban desde alrededor de las 15 hora Argentina a lo cual la respuesta comenzó a hacerse reiterativa y luego viral.
"Hola ! En este momento estamos teniendo desajustes en la plataforma pero nos encontramos trabajando para solventar este inconveniente volando y así puedas disfrutar de la app y sus beneficios. Agradecemos tu paciencia y te pedimos disculpas por el inconveniente".
A partir de la tarde del lunes los usuarios y los trabajadores que realizan el delivery notaron que la app fallaba por problemas de software y en algunos casos de forma desesperada lo manifestaban entre bronca, frustración y sensación de pérdida de dinero por parte de los repartidores.
Las quejas devinieron en chistes, memes y cargadas que provenian de diferentes países en los cuales se reiteraban los problemas.
Rappi, la competencia de "Pedidos Ya" se vio colapsada en la cantidad de usuarios y debió colocar carteles pidiendo a los clientes que vayan por su cuenta a los comercios a retirar sus encargues ya que no daban abasto con la demanda.
"La parte buena de no tener un mango es que ya no sufro cuando se cae Pedidos Ya", comentó una usuaria en Twitter.
"Despedidos Ya", sumó otro comentarista debajo del aviso de explicación de la empresa.
"Pedidos después", puso un "creativo twitero".
"Salgan a comprar, gordos", agregó uno que prefirió descargarse sobre los clientes de delivery.
Siguiendo la línea del juego de palabras también se dijo "Perdidos ya".
Otro usuario mas filosófico en su postura puso: "Una problemática burguesa del Siglo equis equis palito. ¡Bajá a la rotisería del barrio rata asocial!"
Dejanos tu opinión