Política y Economía
SIN PRUEBAS

El pediatra televisivo que habla de "un plan de exterminio"

El pediatra Carlos Kambourian reapareció con Majul para pronosticar un futuro aún peor por la pandemia, y llamarlo "plan de exterminio por acción y omisión"

Cuando la situación epidemiológica atraviesa el peor momento desde comenzada la pandemia de coronavirus en nuestro país, los médicos mediáticos como el pediatra Dr. Carlos Kambourian, reaparecen para llevar aún más intranquilidad a la población, hablando, en este caso, acerca de que lo peor aún está por llegar y mencionando un supuesto "plan de exterminio por acción y omisión", aunque sin presentar pruebas ni ir a la Justicia a denunciarlo.

Invitado al espacio que Luis Majul conduce en el canal LN+ del diario La Nación, el pediatra Kambourian, fiel a su estilo alarmista, del que supo hacer gala en 2020 en decenas de programas televisivos al que permanentemente era invitado, volvió luego de algún tiempo "recargado", quizás por la abstinencia que le provocó estar fuera de las pantallas durante algún tiempo.

TE PUEDE INTERESAR

El ex columnista del "Animales Sueltos" de Alejandro Fantino, Dr. Carlos Kambourian, había tenido algunos problemas cuando se contagió coronavirus y las cámaras de seguridad de su edificio lo registraron violando el aislamiento.

También luego de investigaciones periodísticas y judiciales que lo mostraban realizando gastos personales con dineros públicos, en el tiempo en que fuera funcionario de la administración anterior del Hospital Garraham.

Ligado históricamente a Juntos por el Cambio, y mencionado en la última semana por un medio de comunicación como integrante del grupo que lidera el propio Mauricio Macri para golpear al gobernador Axel Kicillof (quien denunció públicamente la situación) , Kambourian aparece ahora disparando contra todas las administraciones, incluida la porteña, al apuntar genéricamente al tratamiento de la pandemia como "un plan de exterminio por acción y omisión", frente al asombro del propio Luis Majul, quien debió repreguntarle si lo que había escuchado era correcto.

iNayP_5R0vQs4nK7_1.mp4

El pediatra televisivo Carlos Kambourian hablo del final de la pandemia y el inicio de un "plan de exterminio por acción y omisión"

A pesar de no ser infectólogo ni estar ligado directamente a ningún equipo de asesoramiento, los medios de comunicación lo convocaron desde marzo de 2020 por el contenido polémico, pesimista y crítico de cualquier medida que se tome desde los gobiernos, para combatir la pandemia.

Luego de un impasse, producto de sus problemas personales, seguramente generados en gran medida por su altísimo nivel de exposición mediática, el alarmista Dr. Kambourian volvió a redoblar su apuesta en un breve pero impactante diálogo con Majul del que deberían esperarse consecuencias judiciales, o de él hacia los gobiernos nacional y provinciales o viceversa, en caso de no presentar pruebas de sus dichos por difamación, calumnia e injuria.

"Peor momento, peor momento", comenzó Luis Majul para introducir el diálogo con el médico Carlos Kambourian.

"Peor momento pero no el último peor momento y esto va a continuar, sin lugar a dudas" redobló el pediatra con un pronóstico que, a esta altura, hasta el más desinformado de los argentinos ya sabe.

"La pandemia en Argentina yo creo que ya se terminó esto ahora es un plan de Exterminio por acción y por omisión", amplió Kambourian, a lo que Majul, con rostro preocupado y sorprendido por la gravedad de lo que estaba escuchando, le repreguntó: "¿Exterminio?".

"Si claro, exterminio por acción y por omisión", volvió a reafirmar con total certeza, el pediatra y denunciante televisivo, Carlos Kambourian.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión