Rock Bonaerense
NOVEDADES

El líder de Pearl Jam publicó dos canciones a beneficio

El cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, publicó dos canciones nuevas en formato solista: "Matter of Time" y "Say Hi". Escuchalas en esta nota  

Eddie Vedder
El cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, publicó dos canciones nuevas en formato solista:

El cantante de Pearl Jam, Eddie Vedder, publicó dos canciones nuevas en formato solista: "Matter of Time" y "Say Hi"

Las canciones fueron presentadas por el lider de Pearl Jam en un vivo por streaming y ya se encuentran disponibles en plataformas digitales. El dato a destacar es que el dinero recaudado irá dirigido a la fundación EB Research Partnership, que se dedica a buscar tratamiento para la epidermolisis bullosa. Esta fundación pertenece al propio Eddie y a su esposa, Jill.

"Say Hi" cuenta con un video en el que Eddie Vedder interpreta la canción en vivo acompañado solo de una guitarra acústica. La canción está dedicada a un niño de seis años llamado Eli Meyer, quien padece epidermolisis bullosa y que fue la inspiración para Vedder de crear la fundación benéfica.

Te puede interesar

Eddie Vedder - Say Hi (Official Live Performance)

Por su parte, "Matter of Time" cuenta con un video animado dirigido por Matt Finlin y Jeff Lermire, mientras la voz de Vedder es acompañada por un piano. Esta canción propone una visión optimista frente a la enfermedad, postulando a la cura y la mejoría como una cuestión de tiempo. Una vez más, este artista se muestra preocupado por diferentes asuntos e inmediatamente se pone a trabajar para ayudar desde lo que más le gusta hacer, desde la música.

Eddie Vedder - Matter of Time (Official Music Video)

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión

Dejanos tu opinión