Mercado de pases

Pavone, sobre Rojo: "Es muy difícil quedar bien con todos"

Mariano Pavone opinó sobre la situación de Marcos Rojo, que está cerca de firmar con Boca, y entendió al defensor pero también a los hinchas de Estudiantes.

El mundo Estudiantes se debate hoy entre los que aceptarían que Marcos Rojo juegue en Boca y los que están enojados porque esté cerca de hacerlo. En las últimas horas un ex futbolista Albirrojo como Mariano Pavone habló en TyC Sports sobre esta situación.

El Tanque se formó en el Pincha al igual que Rojo, y antes de volver a vestir la camiseta del club pasó previamente por otros clubes del fútbol argentino como River, Lanús, Racing y Vélez. Por eso conoce como nadie esas elecciones entre el trabajo y el amor por el club.

En el club los jugadores que salimos de ahí tenemos sentido de pertenencia para volver. Con Marcos hay un poco de revuelo, pero creo que para los hinchas no cambia lo que él dio por el club. Siempre va a haber alguno que se enoje, y también hay que respetarlo”, afirmó.

En este sentido, en diálogo con Presión Alta, agregó: “El hincha lo vio hace poquito, por ahí eso lo hace más fuerte. Pero a veces los jugadores quieren tener ese paso por Boca o por River, esa chance de andar bien, sin dejar de tener amor por el club que te vio nacer”.

Hay que entender también a los que están enojados. Puede ser Sebastián o algunos hinchas. Otros están dolidos pero entienden el desafío que puede buscar Marcos. Cada caso es diferente y cada uno lo analiza sabiendo las consecuencias que puede traer”, analizó.

Luego Pavone se sinceró y sostuvo: “A veces en la toma de decisiones es muy difícil quedar bien con todos. Cada uno tiene su pensamiento. Yo de tantos años de haber estado en Estudiantes obvio que quiero como hincha que Rojo juegue en Estudiantes”.

rojo.jpg
"Creo que para los hinchas no cambia lo que Rojo dio por el club", afirmó Pavone.

"Creo que para los hinchas no cambia lo que Rojo dio por el club", afirmó Pavone.

Sé de jugadores que han querido volver a los clubes en los que me ha tocado estar, que fueron ídolos o reconocidos y no les han dado esa posibilidad. A veces hay de los dos lados y por ahí no se sabe tanto”, advirtió sobre la otra cara de la moneda.

A la hora de hablar sobre el papel de Verón en Instagram le bajó el tono a la polémica: “Sebastián es muy sanguíneo, más allá de que hoy es el presidente y el rol cambia de cuando sos jugador. A veces por ahí no es políticamente correcto, pero es lo que piensa él ”.

En el caso de José está desde hace muchos años afuera en la liga turca le fue muy bien. A veces el tema de la situación del país con la inseguridad no ayuda, y encima en un momento de pandemia. Tenía que elegir y decidió quedarse allá ”, afirmó por último sobre Sosa.

comentarios