Tendencias
MÚSICA

Paulo Londra anunció que va a ser papá por segunda vez

El cantante cordobés Paulo Londra contó en las redes sociales que será padre nuevamente de una niña, junto a su pareja Rocío Moreno.

Paulo Londra está atravesando un buen momento personal luego de salir victorioso en el juicio que mantenía con la productora Big Ligas, a pesar de que aún queda una instancia de apelación, y ahora con este nuevo anuncio de paternidad que realizó en las redes sociales.

“Hola gente de Instagram, se viene otra nenita”, contó el cantante en sus historias de Instagram junto a su pareja Rocío Moreno y a su hija Isabella. Paulo Londra y Rocío celebraron la noticia junto a amigos y familiares y con las bengalas rosas que indicaban el sexo de la bebé.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de comunicar la noticia rápidamente en las redes sociales comenzaron reaccionar a la noticia bajo el #PapaRapper y se convirtió en tendencia.

"Como que paulo londra va a tener otra hija si yo sigo intentando procesar el hecho de que es papá", "Dejen de hablar de las elecciones y hablemos de que PAULO LONDRA ESTA POR SER PAPÁ POR 2DA VEZ", fueron algunos de los mensajes que le dedicaron al cantante cordobés en las redes.

https://twitter.com/martussustaita/status/1437173043248472069
https://twitter.com/SofiaxArce/status/1437175154476519428

Paulo Londra y un conflicto que está por llegar a su fin

Paulo mantiene una disputa judicial con Big Ligas y los productores musicales Ovy On The Drums (Daniel Oviedo) y el puertorriqueño Kristo (Cristian Salazar).

Hace algunos días un juez de Florida dictaminó que "el artista de trap argentino Paulo Londra no tiene más obligaciones de grabación o futuras subvenciones contractuales con Big Ligas, el sello que ayudó a cofundar”. Luego de esa determinación en las redes sociales salieron a festejar el regreso de Paulo a la música aunque aún falta un paso más para poder lograrlo. Lo cierto es que los productores pidieron al magistrado revisar el veredicto, por lo que todavía la sentencia no quedó firme.

Paulo Londra cuestiona el contrato que firmó en 2017 con Ovy On The Drums y Kristo en el que le entregaba a Big Ligas los derechos de autor de cualquier obra que incluyera su voz hasta diciembre de 2020. Luego, Paulo firmó con el sello Warner y el acuerdo se extendió hasta el año 2025, por lo que todo lo que produjera el cantante hasta ese entonces tendría que ser dividido con Big Ligas y la Warner.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión