Tendencias
POLÉMICA

Nació la hija de Paulo Londra en medio del conflicto con su ex

En medio de un conflicto con su ex pareja Rocío Moreno, Paulo Londra recibió a sus segunda hijas en las redes.

Este lunes nació la segunda hija del cantante Paulo Londra junto a su ex Rocío Moreno. La noticia del nacimiento la brindó la abogada de la madre, Ana Rosenfeld, que subió una historia con la ficha médica del sanatorio privado donde nació la pequeña.

Según se supo el cantante no estuvo presente en el parto por pedido de la madre, que mantiene una fuerte batalla legal contra su ex. “Bienvenida Francisca. Felicitaciones familia”, escribió la abogada Ana Rosenfeld en sus redes.

TE PUEDE INTERESAR

Un dato que llamó la atención de todos, es que en la libreta del sanatorio, la pequeña aparece anotada como Francisca Moreno y no lleva el apellido de Londra. Sin embargo esto es algo muy común en los hospitales ya que la paciente que ingresó para dar a luz fue su madre Rocío Moreno y es por eso que la pueden haber anotado con ese apellido.

Moreno Francisca.png
Ana Rosenfeld publicó la foto de la libreta de la hija de Paulo Londra

Ana Rosenfeld publicó la foto de la libreta de la hija de Paulo Londra

"Un nacimiento es hermoso y nos emociona a todos. Rocío me encomendó acciones judiciales. Ellos están separados desde hace meses. Paulo no presenció el parto porque fue una decisión íntima de Rocío. Si la conoció”, comentó la abogada en relación al conflicto que mantienen ambos desde hace algunos meses.

Luego de dar a luz Paulo Londra llegó al sanatorio para conocer a su hija y subió una tierna imagen a sus redes sociales, “Te amo princesa, hermanita menor hermosa. Dios te proteja siempre”.

Tras salir de la clínica el rapero habló con las cámaras de Intrusos y destacó que su ex pareja y su hija estaban bien, "Tanto la madre como la beba están bien. Ya la tuve en brazos, ya se bajó una leche".

Paulo Londra.png
El posteo de Paulo Londra por el nacimiento de su hija

El posteo de Paulo Londra por el nacimiento de su hija

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión