Tendencias
POLÉMICA

Los detalles del acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno

Luego de la instancia judicial en la que llegaron a un acuerdo económico, ahora salió a la luz el monto que le deberá pasar mensualmente Paulo Londra a su ex.

El cantante Paulo Londra y su ex pareja Rocío Moreno, lograron entenderse en la Justicia y acordaron el pago de la cuota alimentaria y una compensación económica. El conductor de LAM Ángel De Brito contó los detalles del acuerdo entre el cantante cordobés y su ex pareja.

Los abogados de Paulo Londra y Rocío Moreno se reuniéron en la ciudad de Córdoba y pudieron llegar a un acuerdo Una de las abogadas de Rocío Moreno es la mediática Ana Rosenfeld que brindo detalles de la reunión y el acuerdo entre ambos, "Estamos contentos de ponerle un corte al juicio que se avecinaba entre las partes...Tratándose de un tema de familia, y que están las hijas de por medio, vamos a tratar de mantener la confidencialidad de las cifras".

TE PUEDE INTERESAR

Sin embargo a pesar de la reserva que intentaron mantener las partes involucradas, este martes el periodista de espectáculos Ángel De Brito reveló los montos del acuerdo. Según el conductor de LAM, Paulo Londra deberá pasarle $450.000 pesos por mes + Casa + Impuestos de la casa + auto + obra social de las nenas y la madre + banco de células madre + Colegio + Actividades extras.

El conductor de LAM sorprendió a Rosenfeld, ya que la abogada dio la información del acuerdo entre Londra y Moreno antes en el programa Intrusos, "Acá me llegó el documento que firmaron.". "¡No, no puede ser!", exclamó Rosenfeld. "Te lo muestro", respondió De Brito.

ÁngelDeBrito.png
Ángel De Brito reveló el acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno

Ángel De Brito reveló el acuerdo entre Paulo Londra y Rocío Moreno

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión