Tendencias
TELEVISIÓN

Lali y La Sole bancaron a Paulo Londra en "La Voz Argentina"

Las coaches de "La Voz Argentina" Lali Espósito y Soledad Pastorutti salieron a respaldar al cantante cordobés que aún no puede sacar su música.

En la gala de este martes de “La Voz Argentina”, los miembros del team de Mau y Ricky Montaner competían por tres lugares en las semifinales del programa. Uno de ellos, Marcos Olaguibet, interpretó un tema de Paulo Londra y Lali y Soledad Pastorutti, salieron a respaldar al artista cordobés que aún sigue sin poder sacar sus temas por un impedimento judicial.

Este martes Lautaro Cabrera, Magdalena Cullen, Luz Gaggi y Marcos Olaguibet se subieron al escenario y lucharon para continuar en el certamen y acceder a las semifinales. Cuando llegó el turno de Olaguibet, interpretó el tema de Paulo Londra "Adán y Eva" del año 2018.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de finalizar su presentación Marley le dio el pase a los coaches para que hagan su devolución al participante y luego continuar con la votación del público.

Quién primer tomó la palabra, fue Lali Espósito que antes de expresar sus sensaciones sobre la performance de Marcos le dedicó un mensaje a Paulo Londra, “Primero déjame mandarle un saludo a Paulo Londra, el tipo más escuchado de este país en ese año, ídolo absoluto. Paulo un beso enorme”, comentó Lali, mientras se escuchaba desde el fondo a Soledad Pastorutti remarcando los dichos de la cantante y gritando “¡Libre Paulo Londra!”.

https://twitter.com/heydelfinaiki/status/1432887753134460932

Vale recordar que Soledad Pastorutti ya había expresado su apoyo al cantante Paulo Londra ya que se sentía identificada en parte con lo que estaba viviendo el artista, "#FreePaulo !!! Mi gente se prende con esto? Me siento muy identificada con el… viví algo parecido …menos grave quizás … pero se lo que se siente y en ese momento el apoyo de la gente y algunos colegas me hizo muy bien!!!" señaló en junio de este año la cantante oriunda de Arequito.

El conflicto entre Paulo Londra y Big Ligas

El conflicto surgió luego de firmar un contrato en Colombia con Ovi On The Drums y con la productora Big Ligas, donde el artista se comprometía a no utilizar su voz para otros proyectos externos a la productora hasta diciembre de 2020.

Paulo decidió firmar con el sello Warner a escondidas de Big Ligas y es por eso que comenzó un conflicto que motivó al artista cordobés a iniciar una demanda para poder romper el contrato con su antigua productora.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión