Tendencias
MÚSICA

El audio de Paulo Londra reservando la Session 23 de Bizarrap

Este lunes saldrá a la luz el tema de Paulo Londra con Bizarrap y el productor reveló un audio de cuando el músico le pidió reservar el número de la Session 23.

Después de varios idas y vueltas, este lunes saldrá a la luz la Bizarrap Session número 23 con Paulo Londra y el productor publicó un tuit en donde se escucha al músico cordobés pidiéndole hacer el tema juntos.

Durante mucho tiempo la Session 23 de Bizarrap se convirtió en una verdadera incógnita de la música. Miles de comentarios se vertieron en las redes sociales sobre porqué el productor había decidido saltear ese número en la línea de tiempo de sus producciones. La mayoría de los comentarios apuntaban a señalar que ese número estaba reservado por Paulo Londra y debido a sus problemas con la productora Big Ligas por la que estuvo fuera del mundo de la música, el tema no salía a la luz.

TE PUEDE INTERESAR

Finalmente este lunes el productor musical, develó el secreto con un audio en el que se escucha al cantante cordobés pidiéndole que le reserve la Session 23, "Era para decirte si te pinta hacer un Bizarrap Session de Cheto, y quería ver si se podía reservar el número 23, si se puede, si no todo bien, avísame que onda", se escucha decir a Londra en el audio del 23 de noviembre de 2019, antes de que surgiera el problema con Big Ligas.

https://twitter.com/bizarrap/status/1518648475835056128

La session de Paulo Londra sale hoy gracias a los más de 23 millones de comentarios en Instagram

"23.000.000 de comentarios y sale @paulolondra, lo dejamos en sus manos, gracias", escribió el productor musical este domingo en su cuenta de Instagram y en menos de 20 horas el objetivo estaba logrado.

23 millones bizarrap.png
Bizarrap llegó a los 23 millones de comentarios y este lunes a las 19 horas tendremos la esperada Session de Paulo Londra

Bizarrap llegó a los 23 millones de comentarios y este lunes a las 19 horas tendremos la esperada Session de Paulo Londra

"No lo puedo creer, no pense q ibamos a lograrlo tan rápido, son increibles. Hoy 19:00hs BZRP #23 @paulolondra", escribió Biza en su cuenta de Instagram confirmando que este lunes a las 19 horas tendremos la esperada Session número 23 de Paulo Londra.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión