Tendencias
EN LAS REDES

Apareció una foto de Paulo Londra con Bizarrap y enloquecieron las redes

El productor Bizarrap, viene coqueteando con la Session nro 23, que según cuenta la leyenda, sería la que marcaría el regreso de Paulo Londra a la música.

Este martes Bizarrap sacó una nueva Music Session junto al cantante Tiago PZK y muchos quedaron decepcionados ya que esperaban que sea la oportunidad de Paulo Londra de volver a la música. Sin embargo tanto en el tema, en donde se hace referencia a esa Session, como hoy vcon una foto del cantante junto al productor, se viene alimentando que podría llegar a salir este 31 una nueva Session junto al cantante cordobés.

"Se imaginan que el 31 a las 00:00hs estamos todos re en una brindando y DE REPENTE PUM NOTIFICACIÓN DE YOUTUBE *PAULO LONDRA || BZRP Music Sessions #23*", fue uno de los mensajes que aparecieron en Twitter y que enloquecieron a los fanáticos.

TE PUEDE INTERESAR

En la foto que apareció este viernes en las redes se lo puede ver al cantante Paulo Londra frente al habitual micrófono de Bizarrap y por detrás se ve la mano del productor. Aún no se sabe de donde comenzó a compartirse la foto, pero muchos marcaron que podría llegar a ser una edición para seguir alimentando la ilusión de los fanáticos.

https://twitter.com/zbbenid/status/1476976101847367680

La Bizarrap Session de Tiago está rompiendo todos los record

Una vez más el productor Bizarrap , ha logrado conmover las audiencias a fin de año y su nueva Session junto a Tiago está superando los números de sus anteriores producciones.

Como ocurrió el año pasado con la Bizarrap Music Session de Nathy Peluso , ahora Tiago se ha convertido en el nuevo artista que seguramente conquiste los parlantes de este verano. Tan sólo en 24 horas de sacado el tema en la plataforma de Youtube, consiguió más de 8 millones de reproducciones, algo impensado unos años atrás cuando el joven productor empezó a hacer Freestyle Session en su canal.

A pesar de que en la previa todos los seguidores del rap estaban esperando la aparición de Paulo Londra en esta nueva producción de Bizarrap, Tiago, era otro de los raperos que estaban en carpeta para aparecer en el espectro del productor.

Actualmente la Bizarrap Session de Tiago continúa en tendencia número uno en nuestro país y en menos de dos días ya cosecha más de 12 millones de reproducciones en la plataforma.

El productor Bizarrap continúa año a año colocando a raperos en los primeros lugares en las tendencias y dejando temas que suenan hasta el hartazgo en los veranos de argentina.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión