Tendencias
EN LAS REDES

¡A lo Paulo Londra! Otro rapero fue estafado por un productor

Khea apuntó contra el productor de "Mueva Records" Omar Varela y señaló situaciones similares a las vividas por Paulo Londra con "Big Ligas"

Este año Paulo Londra logró destrabar su conflicto con la productora Big Ligas que le impidió sacar su música por dos años, luego de un contrato que no fue respetado por el rapero cordobés. Ahora unos meses después, Khea, otro rapero de la primera camada del trap en argentina, señaló al productor Omar Varela de "Mueva Records" y denunció claúsulas polémicas en sus contratos.

"Imagínense que me hizo firmar una cláusula en un contrato que dice que no puedo hablar de el ni su sello. Sello que creamos juntos, yo nunca fui artista de el. Mueva era mi sello. Para liberarme de ese contrato me dejo 2 años sin regalías de todos mis temas.como por ejemplo Loca", empezó relatando Khea en su cuenta de Twitter, destapando un conflicto con el productor Omar Varela.

TE PUEDE INTERESAR

El tema Loca de Khea, Duki y Cazzu fue uno de los primeros en "pegarla" en la escena del rap y actualmente supera las 600 millones de reproducciones en la plataforma de Youtube.

Luego señaló que el productor lo amenazó con un juicio y con la posiblidad de cortarle la carrera musical, "también en el contrato para liberarme le tuve que ceder el 10% de mis shows, me dejo sin nada de regalías y encima el muy garca se quiso llevar el 10% de todos mis shows si no básicamente me encajonaba con un juicio de 5 años sin poder sacar música por ese tiempo".

Finalmente el rapero confrontó al dueño del sello "Mueva Records", "Omar te presentamos a toda la escena, vos sos un capo produciendo pero no te llenes la boca con mierda porque te la hago tragar de una y lo sabes".

Khea.png
khea arremetió contra el productor Omar Varela de "Mueva Records"

khea arremetió contra el productor Omar Varela de "Mueva Records"

No es la primera vez que un artista apunta contra "Mueva Records", uno de los primeros sellos musicales que se formaron para promocionar el ascenso de la música urbana en argentina y que vio el crecimiento de Duki, Ecko, Lit Killah, Khea y Cazzu, entre otros.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión