Tendencias
EN LAS REDES

Paulina Cocina se volvió viral con una reflexión sobre el amor

La influencer gastronómica Paulina Cocina habló sobre el amor y la amistad en una entrevista se convirtió en tendencia.

Paulina Cocina es una de las influencers del mundo de la gastronomía con mayor cantidad de seguidores y sus intervenciones en las redes suelen tener mucha repercusión. En esta oportunidad no fue una receta la que la catapultó haca las tendencias del día, sino que una reflexión sobre la amistad y el amor, logró posicionarla dentro de los temas que más se hablaron en el día.

"Para mi la amistad es la forma más perfecta del amor y el resto de los vínculos, cuanto mejores son, cuanto más sanos son, cuanto más lindos son, más se parecen a la amistad", comenzó relatando Paulina Cocina en una entrevista que le realizó el filósofo Elio Moldavsky.

TE PUEDE INTERESAR

https://twitter.com/TanRegia/status/1588007677556318208

Rápidamente la reflexión de Paulina Cocina se convirtió en viral y recibió cientos de comentarios que apoyaron y otros que rebatieron su teoría.

A pesar de que su comentario fue simplemente una reflexión desde su experiencia, muchos comentarios en las redes ninguneaban su opinión, como si no tuviese altura intelectual para hablar sobre este tipo de cuestiones.

Sin embargo muchos usuarios de redes sociales se encargaron de aclarar que Paulina además de influencer es socióloga y tiene estudios que la avalan para poder hablar de este y de otros temas relacionados a los vínculos humanos.

"Toda la polémica en torno a los dichos de Paulina Cocina se caen desde el momento en que ella misma dice : "para mí ..." Cómo nos cuesta respetar la opinión ajena che ! Infumables"; "el chabón enojado porque Paulina Cocina que tiene un doctorado en sociología opinó "filosóficamente" sobre el AMOR (tema más universal del mundo) y la degradó por "cocinera" sin saber su trayectoria académica era lic en filosofía (? y si, insoportable como todo filósofo.", fueron algunos de los mensajes que defendieron a Paulina Cocina, que cuenta con una gran cantidad de seguidores que la bancan en las redes sociales.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión