Tendencias
EN LAS REDES

Paulina Cocina alertó por cuentas falsas para estafar gente

La influencer, Paulina Cocina, debió alertar a su comunidad por una estafa que se está cometiendo en su nombre.

Tras ser tendencia todo el día en redes por una acusación de racismo, Paulina Cocina debió alertar a su comunidad por una estafa que se está comentiendo en su nombre.

A través de su cuenta de Instagram, la creadora de contenido expresó que le estaban llegando mensajes de seguidores a los que habían estafado desde cuentas que se hacían pasar por el equipo de producción de la marca Paulina Cocina.

TE PUEDE INTERESAR

Paulina Cocina.png

"Esta cuenta está escribiendo en mi nombre para estafar gente" expresó en sus historias al tiempo que mostró una seguidilla de cuentas que estaban haciendo lo mismo.

"Hay un montón de cuentas que escriben diciendo que ganaron algún concurso de Paulina Cocina" relató la creadora de contenido en una story.

"Esta es mi única cuenta, no tengo ninguna otra cuenta, ni personal ni de trabajo, ni de la gente que trabaja conmigo" continuó en referencia a que el instagram @paulinacocina "es la única cuenta de Paulina Cocina".

Por este motivo Paulina advirtió a sus seguidores que los mensajes desde cuentas no oficiales anunciando premios son estafas e invitó a denunciar.

Además agregó que todas sus casillas de mail terminan con el dominio @paulinacocina.net, para que nadie caiga tampoco por correo electrónico.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión