Tendencias
POLÉMICA EN REDES

Paulina Cocina aclaró por qué no repudió públicamente el atentado a Cristina Kirchner

La influencer Paulina Cocina denunció haber recibido mensajes de odio por no haberse proclamado en sus redes y decidió explicar su accionar.

Tras el atentado a Cristina Kirchner que conmocionó al país, tanto el arco político como varias personalidades del mundo del espectáculo salieron a manifestarse en sus redes sociales.

Sin embargo, hubo algunas figuras que decidieron optar por el silencio y terminaron siendo blanco de duras críticas, como fue el caso de Paulina Cocina, quien aseguró haber recibido mensajes cargados de "odio" por no haber publicado un mensaje alusivo en sus cuentas.

TE PUEDE INTERESAR

Según explicó la influencer en una seguidilla de historias de Instagram, cuando se enteró del episodio estando en Italia pidió la suspensión del calendario de publicaciones programadas. "No me parecía bien dar una receta de torta de zanahoria si acaban de intentar pegarle un tiro a la vicepresidenta”, sostuvo.

Más adelante, aseguró que había escrito un mensaje reflexivo al respecto que finalmente decidió no publicar. "Si estoy poniendo las mismas palabras que determinadas personas hay algo que no me cierra, quiero sentarme y pensar", remarcó.

Paulina Cocina cristina kirchner atentado

Paulina Cocina explicó su postura en Instagram

"Esta vez me pintó así, me sentí un poco boluda, me pareció un tema muy serio, triste, pesado en la historia de nuestro país, y me sentí un poco boluda haciendo la 'reflexioncita' en historias de Instagram", agregó y finalizó: "Estaba poniendo un mensaje muy enlatado”.

En este contexto, la figura del mundo gastronómico aseguró que recibió una catarata de críticas al cabo de 20 horas. "La cantidad de odio que yo recibí diciendo ‘hija de puta, tenés miedito a perder seguidores’", contó, y pidió: "Paren la mano".

“Me parece que hay una reflexión que puede ser hacia afuera, que podés analizar, y hay otra que es renecesaria que es para todos y que es hacia adentro: pensar qué estás compartiendo, qué estás consumiendo, qué estás aportando”, cerró.

En twitter, Paulina Cocina se convirtió en tendencia y decenas de usuarios manifestaron sus opiniones al respecto.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión