Tendencias
EN LAS REDES

"Ghosting": el término que hizo tendencia a Paulina Cocina

La influencer conocida como "Paulina Cocina" respondió duramente a una seguidora que consultó sobre un chico que la pretende usando "ghosting" ¿Que significa?

¿Qué quiere decir ghostear o hacer ghosting a alguien?. Ese término fue parte del momento en el cual Paulina Cocina increpó a una de sus seguidoras que le había consultado sobre si era correcto hacerle eso a un chico que la busca con fines amorosos.

El término "ghosting" se refeire al acto de terminar una relación amorosa sin dar mucha explicación, simplemente desapareciendo de la vida de la otra persona de un día para otro.

TE PUEDE INTERESAR

Si es que se está saliendo con alguien por algunos días o semanas y, de un día para otro, se lo elimina de sus redes sociales como Facebook, Twitter o del mismo WhatsApp, es porque está haciendo "ghosting", cuya traducción del inglés sería "fantasmearla", pero ese término se utiliza para otras situaciones en jerga juvenil.

Esta práctica de desaparecerse de repente ha existido siempre, sólo que hoy en día ha cambiado gracias a la tecnología.

La respuesta de Paulina Cocina utilizando este neologismo fue sin contemplaciones a una de sus seguidoras, y eso la convirtió en tendencia

La famosa cocinera e influencer cuestionó la actitud de una seguidora para con un chico que dijo que "la pretende". La respuesta de Paulina provocó un encendido debate en las redes sociales.

Carolina Puga es el verdadero nombre de la influencer gastronómica conocida como "Paulina Cocina". Ella además de compartir recetas en sus redes también habla de todo un poco y a veces sin miramientos ni demasiado preocupada por las consecuencias de sus dichos.

Así es de franca "Paulina".

En una de sus últimas historias de Instagram ya advertía que le estaba significando algo cada vez más difícil mostrarse como “buena onda” sin expresar a fondo lo que piensa realmente sobre las temáticas que le plantean.

“No tengo ganas de ser buena onda”, remarcó Paulina en sus historias y dijo “lo que me pasa es que se siente muy bien, no estoy maltratando a nadie, simplemente yo soy directa y hago un esfuerzo por mantener una forma, hoy no. Y me siento muy genial.” Después de esa aclaración a título de advertencia, la influencer respondió múltiples consultas de sus fans, hasta que esta mañana se convirtió en tendencia en Twitter.

La quinta pregunta que leyó era de una joven que le contaba que el chico con el que salía estaba “flasheando amor mal” y la pregunta del estilo "consultorio sentimental" fue si "lo cortaba o no al flaco".

La influencer cocinera dejó helados a todos con su reacción frenética: “¿Quién carajos te crees que sos? Escuchá lo que estás diciendo: ´siento que una persona con la que estoy, me ama. ¿No le hablo nunca más y no le digo nada?´”.

Paulina no se quedó allí con la "devolución", y arremetió: “¿Se puede ser más soreta de pensar ´ay me parece que me quiere ¿ qué hago ghosteo si o no?´”.

GXtb7jS3_yzatk1g.mp4

La influencer "Paulina Cocina" se enojó con una de sus seguidoras por intentar hacerle "ghosting" a un chico que la pretende

Al final del video hizo como que iba a mandar al frente a la usuaria y le habló directamente a ella:

“¿Te dio miedo que de tu nombre, es que realmente te interesa ese chico. Ojalá te deje él y te arrastres seis meses”, concluyó ofuscada.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión