Tendencias
COVID EN FAMOSOS

Paula Trapani contó que tiene Covid; "todos positivos"

La periodista y panelista de "Hay Que Ver" Paula Trapani comentó que en su casa dieron todos positivo.

Paula Trapani, contó en una entrevista radial en el programa de su compañera Fernanda Iglesias que dio positivo en el test de coronavirus, pero que por el momento lo está atravesando sin síntomas.

En medio de la segunda ola de coronavirus en el país y tras conocerse un nuevo número de muertos por encima de los 700 en argentina, en la televisión continúan ocurriendo contagios semana tras semana. En este caso le tocó a la periodista Paula Trapani que afortunadamente no ha tenido síntomas.

TE PUEDE INTERESAR

“Di positivo pero estoy bien. Súper leve me agarró. Tuve dolor de cabeza al principio, pero nada que no se pasara con un paracetamol”, comenzó relatando Trápani.

La periodista de 50 años además agregó que en su casa dieron "todos positivos" y que hasta el momento nadie había recibido la vacuna contra el Covid.

Lamentablemente no es la única notica negativa en la vida de la periodista ya que el programa en el que participa en canal nueve y que conducen Jose María Listorti y Denise Dumas, podría ser levantado en las próximas horas.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión