Tendencias
CORTITO Y AL PIE

Paula Chaves quiere otro hijo, pero Pedro Alfonso se niega.

Cuando le dijeron que Paula Chaves, su actual pareja, quería tener más hijos el aclaró que para él "hoy es un no rotundo".

pau chaves, peter y familia
Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus tres hijos.

Paula Chaves y Pedro Alfonso junto a sus tres hijos.

La historia de Pedro Alfonso y Paula Chaves comenzó hace una década atrás en Showmatch; en 2014 se casaron y ya tuvieron tres hijos: Baltazar, Olivia y Filipa. Pero al parecer la conductora quiere ir por más mientras que el productor está completamente negado, así lo expresó en su visita a Intrusos.

Cuando en el panel le dijeron "Cuando frenás y mirás para atrás, decís: Che, qué familión que armé en diez años", Pedro respondió: “Sí. Espero que ya esté (cerrada mi familia), ya está… No sé si decir que ya está… ¿Paula quiere uno más? Qué bien”, en respuesta a las afirmaciones de Laura Varela, que aseguró saber que Paula quiere tener un hijo más.

TE PUEDE INTERESAR

Peter agregó que cuatro hijos ya no entrarían en el auto, que tres ya es bastante, y fue contundente con el comentario: “Hoy para para mí ya está. Hoy para mí (tener otro hijo) es un no rotundo”. Además, contó que él siempre se acuerda de su mamá, siendo el menor de cinco hermanos, y dijo que no puede entender como hacía para manejarlos.

Hoy justamente Paula Chaves compartió la divertida reacción de Pedro Alfonso cuando se enteró que iba a ser papá por tercera vez y revivió ese momento. A través de su Instagram la conductora mostró la captura de pantalla de la videollamada que mantuvieron con el evatest en la mano que confirmaba la feliz noticia.

179560625_755773965120626_7764842993289217915_n.webp
La reacción de Peter Alfonso ante la noticia de la llegada de su tercer hijo.

La reacción de Peter Alfonso ante la noticia de la llegada de su tercer hijo.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión