Tendencias
EN LAS REDES

Rial destrozó a Patricio Giménez por criticar al gobierno

El conductor de Intrusos salió a cuestionar los dichos de Patricio Giménez, que causaron revuelo el pasado fin de semana.

El cantante Patricio Giménez, subió un par de historias a sus redes cuestionando las políticas del se filmó criticando las políticas del gobierno de Alberto Fernández, y del Kirchnerismo en general y Jorge Rial le dedicó un tuit lapidario.

Utilizando el filtro de Guasón, el hermano de Susana Giménez esgrimió distintos argumentos en contra de los gobiernos "populistas" y consideró que "están haciendo desaparecer la clase media".

TE PUEDE INTERESAR

Patricio Giménez habló de forma irónica sobre las tomas de tierras y además se refirió a la situación de su familia que sigue viviendo en Argentina, - el cantante vive hace varios años en Punta del Este -, "Si vos pensás que yo la tengo gratis, tengo a mi mamá con cáncer en Argentina. Y a mi abuela, con 98 años, en Argentina. Y no las puedo sacar de ahí. Si no, los mandaría a todos a la concha de su madre", declaró en sus redes Patricio Giménez.

El momento que generó más polémica de su relato fue cuando sacó un billete de 1000 pesos y lo rompió en vivo, para demostrar el escaso valor de la moneda de nuestro país.

En ese contexto Jorge Rial también le dedicó un mensaje a Patricio en Twitter al hermano de Susana Giménez y se generó un ida y vuelta en las redes con algunos usuarios que defendieron al cantante.

"Desde el dorado exilio en Punta del Este y vaciándole la heladera (entre otras cosas) a @Su_Gimenez, habla al país...", escribió Jorge Rial en su cuenta de Twitter generando cientos de comentarios en las redes.

Rial.png
Tuit de Jorge Rial

Tuit de Jorge Rial

Luego de publicar este tuit el conductor de Intrusos continuó denostando a Patricio Giménez en su programa, "Quién es Patricio Giménez, yo se que se los tengo que recordar porque se lo pueden confundir con el Pastor Giménez, trabaja de hermano de Susana Giménez", comenzó relatando el conductor en Intrusos.

Los fuertísimos mensajes de Patricio Giménez

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión