Tendencias Espectáculos
"Fue un susto bárbaro"

Patricia Sosa fue operada del corazón: "Tuve un episodio feo manejando"

Luego de realizarse estudios en la Fundación Favaloro, Patricia Sosa decidió operarse del corazón para hacer frente al diagnóstico de una arritmia eléctrica.

Patricia Sosa confirmó en Intrusos (América) que sufrió una falla cardíaca hace tres semanas mientras manejaba, y expresó que sintió en el corazón "un ruido y un fuego fuerte, fuerte", se mareó mucho y tuvo que esperar a que se le pase, en medio de un "susto bárbaro".

Luego de comunicarse con su cardiólogo, Patricia Sosa se dirigió a hacerse los estudios correspondientes a la Fundación Favaloro; estuvo allí todo el día, y si bien todos los resultados dieron perfecto, le colocaron un Holter 24 horas para controlar el funcionamiento de su corazón. Cuando regresaba a su casa, le volvió a suceder lo mismo, entonces pudieron leer que tenía un desperfecto en la parte eléctrica del corazón: una arritmia eléctrica.

TE PUEDE INTERESAR

imagepng.png
Patricia fue internada en la Fundación Favaloro luego del episodio que sufrió

Patricia fue internada en la Fundación Favaloro luego del episodio que sufrió

Si bien le suministraron un antiarrítmico, le comunicaron que la solución era la operación. Fue por eso que al otro día la cantante llamó y preguntó si la podían operar, le hicieron los estudios prequirúrgicos y se operó del corazón hace poco más de quince días.

Lussich en Intrusos explicó que Patricia Sosa se encuentra recuperada de la operación y de la arritmia, y que solo acude a ensayar para la próxima obra que prepara José María Muscari, "Perdida mente", pero ha cancelado otras invitaciones o eventos a los que iba a asistir.

Además, el conductor agregó que ella le contó que "estuvo llorando mucho, todo el tiempo llanto. El miedo... porque de un día para el otro te enterás que tu corazón tiene una pequeña arritmia que merece una intervención. Además estuvo sola porque Mediavilla estuvo en Chile y no la pudo acompañar porque tuvo que hacer cuarentena. Me dijo 'lo extrañé más de lo que creía. Mi hija, Martita, se encargó de todo. Es una reina'", aseguró Lussich.

Operaron del corazón a Patricia Sosa

Hace poco más de un mes, Patricia protagonizó un incidente de tránsito durante un viaje a la provincia de Córdoba, en el que fue detenida por agentes de la Policía Caminera de la Docta, quienes le facturaron una multa por exceso de velocidad en la ruta. “Me hicieron una multa, uyyyyyy”, expresó la ex líder de La Torre en un posteo junto a una foto en la que se la ve a ella en primer plano y, detrás suyo, a un grupo de efectivos policiales en un patrullero.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión