SE CALIENTA LA ELECCIÓN

Patricia Bullrich desafió a Cristina Kirchner: "Que se me anime que yo la estoy esperando"

La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, pidió competir contra Cristina Kirchner en las elecciones. La vice aún no decidió su futuro político. ¿Habrá duelo?

Pareciera que la líder del PRO y precandidata presidencial, Patricia Bullrich, busca salir a polarizar. En el ring interno, ya está subido Horacio Rodríguez Larreta y esa disputa viene de larga data. Ahora bien, si buscamos en el oficialismo, no es tan fácil encontrar un candidato competitivo por fuera de Cristina Kirchner.

Consultada acerca de si creía que la vicepresidenta se presentaría como candidata en las elecciones presidenciales, respondió de manera desafiante: "Que se anime, que se me anime. Que se me anime que yo la estoy esperando".

TE PUEDE INTERESAR

"Ella construyó su figura diciendo 'yo soy el bien y todo aquel que se opone es el diablo, es el antipatria'. Eso le ha hecho muy mal a la Argentina. Ella y su marido fueron los responsables de eso", subrayó Bullrich en diálogo con Radio Mitre.

Y agregó: "Cristina Kirchner es una mujer fuerte pero que ha generado mucho resquemor, mucho odio, mucha división".

Sobre Alberto Fernández, afirmó que "cuesta opinar porque no sabés qué decir, porque como no sabes qué hace cuesta un montón opinar. Te diría que está como en un no lugar, no sabes dónde está".

En ese sentido, tildó a Sergio Massa de oportunista.

"Me parece una persona que siempre está viendo qué ventaja puede sacar. No me gusta. Ahora como ministro de Economía dijo que iba a hacer un montón de cosas y mintió. Le mintió a la sociedad. Dijo que iba a bajar el gasto para que baje la inflación y la inflación sube. La economía hoy está en una zona de desastre", dijo la ex ministra de Seguridad de Mauricio Macri.

En tanto, generó sorpresa con las palabras que utilizó para definir al gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el motivo por el cual lidera las encuestas en provincia de Buenos Aires: "Es el kirchnerista que más apoyo tiene porque es el kirchnerista menos corrupto que otros. Vamos a tener que dar una batalla fuerte en la provincia de Buenos Aires".

TE PUEDE INTERESAR