Política y Economía
MIRÁ LA NOTA EN LADO P

Interna PRO: el mensaje del vidalismo a Patricia Bullrich

Juan Carrara, diputado que responde a María Eugenia Vidal, ponderó la figura de Patricia Bullrich pero le pidió que la discusión se dé "hacia adentro".

La interna del PRO, a partir de las indefiniciones en cuanto a las candidaturas -especialmente la de María Eugenia Vidal-, tomó temperatura en las últimas semanas, con declaraciones cruzadas. Patricia Bullrich, presidenta del partido a nivel nacional, lanzó varias de ellas, que cayeron mal en la otra vereda.

“Un año de debate para saber si va a ser candidata en la provincia o no, no le hace bien a Juntos por el Cambio”, dijo esta semana respecto de las indefiniciones de la exgobernadora. “Ella tendrá su decisión individual, pero no podemos estar un año debatiendo si alguien va a ser o no candidato”, insistió.

TE PUEDE INTERESAR

Hubo una respuesta, pero no fue grandilocuente, sino medida, con la marca registrada de las "palomas" del PRO. Juan Carrara es diputado provincial y trabajó en el Gobierno durante el mandato de Vidal. Desde Lado P, el ciclo político de INFOCIELO, mandó un mensaje para bajar los ánimos.

MIRÁ LA ENTREVISTA COMPLETA A JUAN CARRARA EN LADO P

"Patricia es la presidenta del espacio, ha sido una voz fuerte en lo que fue la cuarentena, pero me parece nosotros no tenemos que dar estas discusiones hacia afuera", recomendó el joven legislador, electo por la séptima.

2021.06.10 - JUAN CARRARA SOBRE PATRICIA BULLRICH.mp4

Juan Carrara en LADO P: la interna PRO, María Eugenia Vidal y Patricia Bullrich

Carrara no le escapó al debate. De hecho, dijo, "se está dando" en el marco de las "mesas" del PRO. "Hacia afuera tenemos que preocuparnos de solucionar los problemas de la gente", aclaró.

Respecto de Bullrich, recordó que "se sumó" con la gestión de Mauricio Macri. "No venía desde el PRO. Ella tenía su partido, era diputada, fue una gran ministra de Seguridad y tomó relevancia. Luego adhirió su partido al PRO y hoy lo conduce a nivel nacional", señaló.

El problema no sería, sin embargo, el pedigreé, sino los modos. "Creo en la defensa de un montón de valores que tiene Patricia, podemos estar en desacuerdo con los modos, que por ahí suenan agresivos", explicó Carrara, quien dijo sentirse más representado "por el modo de María Eugenia Vidal y de Horacio Rodríguez Larreta para defender los mismos valores".

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión