Política y Economía
EL PRESIDENTE SOSTIENE LA DEMANDA POR DIFAMACIÓN

Fracasó el careo entre Alberto Fernández y Patricia Bullrich

El presidente Alberto Fernández desistió de concurrir al careo con Patricia Bullrich, luego que la titular del PRO anticipara a TN que no iba a retractarse.

La audiencia judicial de conciliación entre el presidente Alberto Fernández y la titular del PRO, Patricia Bullrich, fracasó este martes, luego de que la dirigente opositora ratificara sus dichos sobre un supuesto intento del Gobierno de obtener un retorno para promover la llegada a la Argentina de la vacuna Pfizer contra el coronavirus.

Durante la audiencia, que se desarrolló en la sede del juzgado civil 21, Patricia Bullrich ratificó sus dichos y la instancia de mediación quedó en la nada.

TE PUEDE INTERESAR

"Hemos ratificado nuestros dichos, mi opinión de que él no podía desconocer que no se estaba firmando un acuerdo con Pfizer que le podía salvar la vida a los argentinos porque había estado con los directivos de la empresa", dijo la titular del PRO en declaraciones a la prensa a la salida del juzgado.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1526595381328777217

“Nos tiene acostumbrados a que declare por TN y La Nación+”

Por su parte, el abogado del Presidente, Gregorio Dalbon, cuestionó que Patricia Bullrich haya adelantado en declaraciones periodísticas que no pensaba retractarse de sus dichos.

"Ella nos tiene acostumbrados a que declare por TN y La Nación+. Como no había posibilidad de retractación, no lo expuse al Presidente y se quedó en un despacho aparte. Ella estaba desesperada por verlo, lo que no tenía ningún sentido, solo la perversidad de querer insultarlo", dijo el abogado de Alberto Fernández.

La audiencia terminó con "apertura de prueba” y continuará en los Tribunales. Su objetivo inicial tenía por objetivo que la exministra de Seguridad del Gobierno de Mauricio Macri se retracte y asuma que lo que dijo no tenía anclaje en información cierta o que pague por sus dichos. Al no retractarse, avanzará la demanda por 100 millones de pesos (a donarse a entidades benéficas en caso de un fallo favorable).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión