Política y Economía Tendencias
ELLA ESTÁ DE ACUERDO

A Patricia Bullrich sus seguidores le piden que haga "limpieza"

Dos admiradoras de Patricia Bullrich le piden que de llegar al gobierno haga "limpieza", en referencia a sacarse de encima "vagos y planeros". Ella coincide.

La presidenta del PRO a nivel nacional, Patricia Bullrich, salió de recorrida por distintos puntos del país y se encargó de difundir por las redes sociales sus encuentros con vecinos que la felicitan y le brindan su apoyo con intensidad y reclamos de "mano dura".

En las últimas horas subió a su cuenta de Twitter un video en el que una mujer, en la localidad bonaerense de Monte Grande, le solicitó uno de los habituales reclamos que recibe Patricia Bullrich, como es el de "terminar con los vagos y los planes sociales". La dirigente, como era de esperar, asintió y consintió orgullosa este reclamo.

TE PUEDE INTERESAR

VideoCapture_20230112-101809.jpg

Lo que para muchos resultó escandaloso y preocupante en esas imágenes, es cuando la mujer en cuestión, como sinónimo de exterminio o persecución, le pidió abiertamente que, de llegar a la presidencia, lleve adelante “una limpieza”. El término despertó el temor de muchos que entendieron que esa palabra implicaba un accionar al estilo nazi fascista, cuando a finales de los años 30 y comienzo de los 40 del siglo pasado se pergeñaba en Alemania "la solución final", que consistía justamente en la "limpieza" del pueblo judío.

dUn-_630VCtu4aM8.mp4

"Hacé limpieza de verdad" le decían sus seguidoras a Patricia Bullrich. Muchos usuarios de redes interpretaron ese término con reminiscencias de la época nazi en Alemania

De acuerdo a como quedó registrado en el video, a manera de súplica la mujer en cuestión le implora a Patricia Bullrich: “¡Te necesitamos! ¡Necesitamos que hagas limpieza!¡Por favor, fuerza! ¡Hace limpieza de verdad, por favor, Pato!”.

La dirigente de Juntos por el Cambio no sólo no interpretó nada malo en la utilización del término "limpieza", sino que además lo subió orgullosa a sus redes con el siguiente mensaje: "Hace un tiempo visité Monte Grande, donde conversé sobre los planes sociales, uno de los temas que más preocupan a la gente. Mi propuesta es reconvertirlos en seguros de desempleo, que durarán seis meses. El trabajo es el centro. ¡Vamos a encarar este cambio con coraje!".

Las mujeres en el video le insistían: "Esta no es la Argentina. Este no es nuestro país", mientras la presidenta del PRO asentía acerca de la mirada de sus seguidoras.

https://twitter.com/PatoBullrich/status/1612917674077716480

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión