Judiciales y Policiales
LO DETERMINÓ EL FISCAL

Pata Medina recuperó la libertad y corrieron a la policía

El fiscal Marcelo Romero consideró que Pata Medina no debe permanecer detenido. Además relevó al personal de la Comisaria Cuarta a seguir con las actuaciones

El fiscal Marcelo Romero consideró que Juan Pablo Pata Medina no debe permanecer detenido. Así las cosas el dirigente sindical recupera la libertad. Además Romero relevó al personal de la Comisaria Cuarta a seguir con las actuaciones, de ahora en más lo hará la DDI.

Cabe señalar que para el fiscal Marcelo Romero no se tomaron las medidas probatorias elementales y por ello también quedaron libres la hija del líder sindicalista y un amigo de la familia que también había sido detenido.

TE PUEDE INTERESAR

En el documento que tuvo acceso INFOCIELO, se menciona: "No existen motivos para requerir al señor juez de Garantías la detención preventiva de los encartados por los mismos argumentos enunciados "ut supra", máxime teniendo en consideración los eventos sucedidos con anterioridad al hecho que motivara la aprehensión de los encausados".

Pata medina

Pata medina

Y además el mismo menciona en la resolución: "Disponer la inmediata libertad a Juan Pablo Medina, Valentina Medina, Alfredo Videla Pino, previo a certificar que no existen impedimentos legales para ello, la que deberá hacerse efectiva desde la comisaría de intervención, a cuyo fin líbrese oficio".

Se vivió un verdadero drama esta mañana en la puerta del Hospital Italiano. Huevazos, empujones e insultos fueron parte del nuevo capítulo violento de la interna de la UOCRA. Fue en ese contexto que tanto el "Pata" Medina como su hija Valentina fueron detenidos luego de sufrir un ataque por parte de la facción de Iván Tobar, según denuncian.

En el video exclusivo de este medio se puede ver el momento exacto en que tanto Medina como su hija y un amigo de la familia fueron detenidos. Se observa cómo ella se encuentra tirada en el suelo con los efectivos encima de su cuerpo.

Pero también se registra el momento en que la pareja del líder sindical de la Construcción platense, Fabiola García, sufre un ataque "de pánico".

WhatsApp Image 2022-02-22 at 18.35.18 (1).jpeg

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión