Judiciales y Policiales La Plata
Huevazos e insultos

Mirá el video: así atacaron al Pata Medina frente al Hospital Italiano

Mirá el video que registró el momento en el que el Pata Medina y su hija de 24 años fueron atacados a insultos y huevazos. Los agresores responderían a Iván Tobar

WhatsApp Video 2022-02-22 at 10.36.12.mp4

El exdirigente sindical de la UOCRA, Juan Pablo Pata Medina, fue atacado a huevazos e insultos esta mañana por un grupo de personas que responderían a la facción de Iván Tobar, lo que luego generó enfrentamientos con la Policía.

medina4.png

En el video al que accedió INFOCIELO se puede observar como varios hombres sorprendieron a Juan Pablo Medina, de 68 años, y a su hija Valentina, de 24, cuando llegaban al Hospital ubicado en 51 entre 29 y 30 de La Plata.

TE PUEDE INTERESAR

Al grito de “chorro, garca, ladrón”, los agresores comenzaron a tirar huevos al Pata y a su hija.

medina5.png

En las imágenes se ve cómo la joven trata de cubrir a su padre mientras caminan hacia el acceso del nosocomio y cómo recibieron varis impactos de huevos.

“Hijo de p…, viejo chorro, a la UOCRA no volvés más”, gritaban los revoltosos, hasta que el Pata logró ingresar al Hospital

En el nosocomio fue atendido, y ofuscado por la situación, habría golpeado a un policía Bonaerense, identificado como el sargento Valdés.

medina3.png

El Fiat 500 color blanco de Medina resultó con daños en los vidrios.

Luego, frente al Hospital siguió la tensión. El Pata se quejaba por una presunta inacción policial y profirió insultos. Minutos después fueron detenidos Juan Pablo Medina, Valentina y un allegado, al parecer, un chofer, el que se encontraba armado.

En la comisaría Cuarta, donde fueron derivados los demorados, reforzaron la seguridad con decenas de policías del Cuerpo de Infantería.

Formalmente se inició una causa por daños, amenazas y lesiones leves.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión