Judiciales y Policiales La Plata
La UOCRA y su interna

La Plata: detuvieron al Pata Medina tras una trifulca frente al Hospital Italiano

El sindicalista Juan Pablo "Pata" Medina y familiares fueron detenidos hace instantes en La Plata. Hubo un enfrentamiento con policías frente al Hospital Italiano

Momentos de suma tensión se vivieron esta mañana frente al Hospital Italiano de La Plata que culminó con la aprehensión del sindicalista Juan Pablo Pata Medina, acusado de pegarle una piña a un sargento de la Policía Bonaerense, luego de un enfrentamiento entre dos facciones de la UOCRA, informaron desde la Policía.

Todo se produjo cuando el Pata Medina llegó con una de sus hijas y otros familiares al nosocomio ubicado en el barrio La Loma de la capital provincial.

TE PUEDE INTERESAR

De acuerdo a un vocero de la fuerza, ni bien se bajó del auto Medina junto a su hija, aparecieron seis rodados con gente que responde a Tobar dentro de la UOCRA y comenzaron a insultar, amenazar y tirar huevos al Pata.

medina3.png

De inmediato se produjo una trifulca entre familiares de Medina y los de la facción de Tobar, que culminó con daños en el auto marca Fiat del Pata Medina.

En breves minutos y tras llamados al 911 llegaron al lugar efectivos policiales y fue en ese momento, de acuerdo a las primeras versiones, que el Pata Medina y sus familiares y adeptos, enfrentaron a los uniformados.

“Uno de los hijos del Pata llegó en un auto a contramano, se bajó y amenazó a los policías. Y parece que estaba armado”, dijo un testigo de la revuelta.

medina4.png

Todo terminó con varios detenidos, los que fueron trasladados a la comisaría Cuarta de La Plata, un sargento de la Bonaerense herido y varios vehículos con daños.

Desde la UFI en turno se inició una causa por resistencia y atentado contra la autoridad, daños y lesiones.

El Pata Medina quedó demorado y suma así un nuevo expediente judicial en la justicia platense.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión