Judiciales y Policiales Municipios La Plata
INTERNA EN LA UOCRA

Cayó un nieto del Pata Medina con armas y drogas

Un nieto de Juan Pablo Pata Medina fue detenido tras dos allanamientos en La Plata por amenazas agravadas. Incautaron un revólver y drogas

Un nieto de Juan Pablo Pata Medina fue detenido en las últimas horas en La Plata en el marco de una causa por amenazas de muerte y al allanarlo la Policía encontró drogas y un arma de guerra con municiones, informaron fuentes policiales y judiciales a INFOCIELO.

WhatsApp Video 2022-11-29 at 08.38.27.mp4

Así fue uno de los allanamientos en la casa de un nieto del Pata Medina

En el procedimiento policial los detenidos fueron dos jóvenes de 25 y 28 años, identificados oficialmente como Kevin Parrado, nieto del Pata Medina, y Sebastián Caretti.

TE PUEDE INTERESAR

La investigación penal se había iniciado el 2 de noviembre pasado cuando un hombre denunció que se encontraba en su casa y llegaron dos conocidos en un auto.

Los que llegaron en el auto amenazaron de muerte a la víctima y le mostraron armas de fuego.

bbb.jpg

El damnificado identificó a uno de sus agresores como Kevin Parrado y radicó la denuncia en la comisaría Segunda de Ensenada.

Con el avance de la pesquisa en las últimas horas se avaló el allanamiento en la casa de los sospechosos y un procedimiento de seguridad calificado como de alto riesgo se efectuó en el barrio Villa Alba de la capital provincial.

Los policías registraron dos domicilios. Uno en 5 entre 609 bis y 610 y otro en 5 y 610, donde los efectivos incautaron un revólver calibre 38 largo y seis municiones, dos celulares, 12,05 gramos de cocaína en 15 envoltorios y 13,17 gramos de marihuana en un frasco.

Por el resultado del operativo fueron detenidos los dos jóvenes mencionados, los que fueron imputados por amenazas agravadas, tenencia de arma de guerra e infracción a la ley 23.737.

Cabe destacar que Caretti solo fue procesado por la tenencia de drogas, y que por las amenazas agravadas la Policía busca a un hermano de Parrado.

Un vocero de la fuerza indicó que la víctima de las amenazas es un hombre que responde a la facción de la Uocra de Iván Tobar, el que sufrió el ataque a la salida de un boliche de La Plata.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión