Judiciales y Policiales Municipios
DENUNCIADO POR TRES FELIGRESES

Un pastor evangélico de Ituzaingó fue detenido acusado de abuso sexual

Un pastor evangélico fue detenido luego de que tres jóvenes lo denunciaron por abuso sexual. Los vejámenes ocurrieron en una iglesia de Ituzaingó

Un pastor evangélico de 35 años de edad fue detenido en las últimas horas en la localidad bonaerense de Merlo, acusado de abusar sexualmente de tres fieles que participaban de un centro cristiano en el partido de Ituzaingó, informaron fuentes policiales y judiciales.

La investigación se había iniciado el 7 de febrero de 2020 cuando tres jóvenes radicaron la denuncia por abuso sexual en la UFI N° 3 del departamento judicial de Morón.

TE PUEDE INTERESAR

Luego de los testimonios en cámara Gesell de las presuntas víctimas y el avance de la pesquisa, el fiscal Mario Alberto Ferrario pidió la detención, la que le fue otorgada por el Juzgado de Garantías.

La detención estuvo a cargo de personal de la DDI de Morón y la comisaría de Mariano Acosta cuando el acusado estaba ingresando a una vivienda de la calle Orfila Rico 2314 del partido de Merlo, oeste del conurbano.

El pastor evangélico se encuentra ahora alojado en la dependencia policial actuante, y según trascendió, se desempeñaba también de técnico y programador informático.

El líder religioso cumplía funciones en un templo de la calle Juncal 385 y la esquina de General Lavalle en Ituzaingó Norte, lugar de donde fue expulsado luego de la denuncia que se dio a conocer días atrás en sede judicial.

El pastor quedó imputado por abuso sexual y todo parece indicar que permanecerá detenido hasta el juicio.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión