Política y Economía
Para reforzar su campaña

Vidal arengó a los “sin tierra” en Hurlingham: “Esta es nuestra oportunidad, es hoy y es ahora”

Luego de haber pasado por la ciudad de La Plata donde compartió un acto 360° con el intendente Julio Garro, la mandataria continuó su recorrida para reunirse con 86 candidatos en 67 distritos bonaerenses de Juntos por el Cambio.

La gobernadora de la provincia de Buenos Aires y candidata a la reelección, María Eugenia Vidal encabezó un nuevo Foro del Cambio en Hurlingham. Foro que reúne a 86 candidatos en 67 distritos bonaerenses de Juntos por el Cambio.

 

TE PUEDE INTERESAR

El acto se desarrolló en el Club Hípico San Jorge, en Combate de Pavón 1695, donde participaron los denominados candidatos “sin tierra”, es decir, los postulantes de Juntos por el Cambio en distritos gobernados por el peronismo. Desde el vidalismo piensan que “ayudarán a traccionar votos a María Eugenia Vidal y a Mauricio Macri en municipios mayoritariamente peronistas, como La Matanza, Lomas de Zamora y Almirante Brown”.

 

La gobernadora que más temprano estuvo en la ciudad de La Plata, dijo a los aspirantes bonaerenses: “Es un camino largo que recién empieza, faltan once días para las PASO y sé que todos tenemos puesta mucha energía allí, pero por un omento los desafío que paremos la pelota y nos olvidemos de la campaña, y volvamos a preguntarnos cada uno qué nos trajo hasta acá.”, y en ese sentido puntualizó: “Sé que hay tres cosas que teneos en común, a todos nos gusta lo difícil, porque es bien difícil cambiar un sistema que gobernó a la provincia durante 28 años; lo otro que tenemos en común es que este es nuestro lugar; y lo tercero es que es un equipo que no se resigna, creemos de verdad que sí se puede”.

 

Asimismo agregó: “Es ahora done más fuertes, esperanzados y responsables tenemos que ser. Alta muy poco y somos muchos los que creemos que una Provincia distinta es posible. Tenemos que salir a la calle a defender con orgullo lo que hicimos juntos y pelear por lo que falta con más fuerza que nunca. Esta es nuestra oportunidad. Es hoy y es ahora”.

 

Los candidatos “sin tierra” son Gastón di Castelnuovo (Ituzaingó), Lucas Delfino (Hurlingham), Santiago López Medrano (San Martín), Segundo Cernadas (Tigre), Luis Otero (Avellaneda), Alejandro Finocchiaro (La Matanza), Gabriel Mércuri (Lomas de Zamora) y Carlos Regazzoni (Almirante Brown).

 

También están Leandro Costa (Escobar), Ezequiel Pazos (José C. Paz), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Julia de Paola (Mercedes), Aníbal Asseff (Moreno), Agustina Ciarletta (San Fernando), Evert Van Tooren (Esteban Echeverría), Rubén Barabani (Ezeiza), Pablo Alaniz (Florencio Varela) y Julián Amendolaggine (Berazategui).

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión