Política y Economía
Elecciones 2019

Tres de Febrero: El Frente de Todos presenta su fórmula Juan Debandi – Alejandro Collia

El lanzamiento de la fórmula que competirá por la intendencia en las próximas Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) será este lunes a partir de las 15 horas en el Polideportivo del club Almagro.

El Frente de Todos lanzará oficialmente la fórmula con la que competirá en las próximas elecciones primarias del 11 de agosto en Tres de Febrero. Será desde las 15 horas de este lunes en un acto se espera sea multitudinario en el Polideportivo del club Almagro, en Avenida Marcelo Torcuato de Alvear 2223, José Ingenieros.

Luego de varias idas y vueltas, hace unos días se confirmó la fórmula peronista que irá por la intendencia de la localidad bonaerense. El diputado bonaerense Juan Debandi será candidato a Intendente y su primer concejal será el ex Ministro de salud bonaerense Alejandro Collia en una lista que tiene el aval del PJ local y del ex Intendente Hugo Curto.

TE PUEDE INTERESAR

En el evento de estar tarde, los candidatos estarán acompañados por la lista completa de concejales y consejeros escolares, además de candidatos y referentes nacionales y bonaerenses de los distintos espacios que integran el Frente.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión