Política y Economía
Recorrida de campaña

Scioli no declina su candidatura y hace eje en el deporte

Se reunió en Capital Federal con representantes de clubes de barrio y expresó que su “responsabilidad es estar con las distintas expresiones del pueblo”.

Daniel Scioli no declina sus aspiraciones presidenciales. Hoy mantuvo un encuentro con representantes de clubes del barrio en el Club Colón, del barrio porteño Parque Chacabuco, en el marco de sus recorridas de campaña.

Lanzado en la idea de competir en una interna contra la fórmula Alberto Fernández – Cristina Fernández de Kirchner, el ex gobernador bonaerense sostuvo que “soy opositor al gobierno, pero no a la Argentina, y mi responsabilidad es estar con las distintas expresiones del pueblo".

TE PUEDE INTERESAR

El 14 de marzo Daniel Scioli realizó un acto en el que anunció su precandidatura presidencial y tras el anuncio de la ex presidenta sobre la flamante fórmula presidencial ratificó que “tenemos que ir a una gran PASO”.

Ayer, en una entrevista con Página 12, Alberto Fernández señaló que “me parece absolutamente legítimo que él quiera hacerlo” y admitió que “le tengo mucho respeto y somos amigos más allá de esto”.

¿Te gustó la nota?
Dejanos tu Opinión